Mr. Skin nos presenta a las ganadoras de sus Erecciones 2016

Hoy en día todo el mundo viene hablando del triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. Sin embargo, ya no hay que hacer hígado por el triunfo del republicano. Mejor dejemos de lado las elecciones que por lo general son conflictivas y hasta cierto punto aburridas y centrémonos en otro tipo de elecciones mucho más agradables y divertidas. Me refiero nada más ni nada menos que al Mr. Skin Erection 2016.

"

En esta ocasión, el conocido sitio web nos permite escoger y fantasear como seria los Estados Unidos si es que las encargadas de gobernar fueran sexys actrices o modelos. La elección la realizaron los propios visitantes a la página, quienes por ejemplo eligieron a Rosario Dawson, Olivia Wilde, Heather Graham, Monica Bellucci, Marion Cotillard, Alexandra Daddario y Salma Hayek entre otras como sus gobernantes ideales.

"

Sin embargo, a continuación les quiero presentar a las principales…

Presidenta: Margot Robbie

"

La presidenta elegida por los usuarios de Mr. Skin fue Margot Robbie, quien se impuso con el 38% de las preferencias ante Scarlet Johansson, Anne Hathaway y Emilia Clarke.

Margot Robbie y sus picantes escenas en El Lobo de Wall Street

Vicepresidenta: Shailene Woodley

"

La vicepresidenta elegida fue Shailene Woodley quien obtuvo el 32% de las preferencias. Aunque en realidad debería considerarse esto como un empate porque Ashley Greene también obtuvo el mismo porcentaje. Más atrás quedaron Dakota Johnson y Riley Keough.

Shailene Woodley en picante escena de sexo

Primeras Damas: Léa Seydoux y Adèle Exarchopolous

"

Las primeras damas fueron Lea Seydoux y Adele Exarchopoulos, quienes nos regalaron unas de las escenas lésbicas más fuertes en Blue is the Warmest Color. Otros dúos de chicas que también dieron que hablar en esta categoría fueron Mila Kunis/Natalie Portman, Laura Prepon/Taylor Schilling y Gina Gershon/Jennifer Tilly.

Lea Seydoux y Adele Exarchopolous en escena lésbica

Secretaria del Posterior: Jessica Alba

"

La Secretaria del Posterior (que hace referencia al mejor trasero) fue para Jessica Alba, quien logró el 32% de votos por encima de bellezas como Jessica Biel, Nathalie Emmanuel y la morena Nicki Minaj.

El rico trasero de Jessica Alba

Secretaria del Masturbeo: Lizzy Caplan

"


Finalmente, la Secretaria del Masturbeo fue para Lizzy Caplan, quien es poseedora de un par de tetas de ensueño. Ella logró el 42% de votos por encima de Stacy Martin, Jessica Marais y Lili Simmons.

Lizzy Caplan teniendo sexo en True Blood

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Pingonzuelo
12/11/2016 06:56

Huevadas públicas

Nuevos Videos en Perutops