Los desnudos de Elsa Hosk, la ex basquetbolista que triunfa en pasarelas

Elsa Hosk es una supermodelo sueca que empezó muy joven en el modelaje. Pero a pesar de tener un futuro prometedor sobre las pasarelas, decidió unirse a la liga femenina de baloncesto de Suecia. Sin embargo, el nivel en dicha liga no era la que ella esperaba y pasado un tiempo decidió dejar el básquet y dedicarse de lleno al modelaje. Ha desfilado por las más importantes pasarelas y ha sido ‘ángel’ eventual de Victoria’s Secret.

 width=250

Mide 1.76 m. de estatura, sus medidas son 58-87-90, posee una frondosa cabellera rubia y unos ojos azules hipnotizantes. A pesar de poseer un cuerpo perfecto, Elsa es una amante de la gastronomía y en su cuenta de Instagram suele subir fotografías de hamburguesas (su máximo placer culposo) y diversas bebidas. Para bajar la pancita, Elsa practica diversos deportes, siendo uno de sus preferidos el kickboxing.

"

A diferencia de otras supermodelos, Elsa no tiene ningún problema en desnudarse. Y sus desnudos suelen ser muy explícitos. Basta con colocar su nombre en Google y uno podrá encontrar varias decenas de fotos de ella en topless o totalmente desnuda. Algo que agradecemos de sobremanera ya que no es cualquier modelito de medio pelo. Ella está considerada por models.com como la numero 18 en la lista de modelos más sexys del mundo.

"

Actualmente radica en la ciudad de New York y es muy activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram ya tiene casi tres millones de seguidores y ahí sube imágenes tanto de sus desfiles en pasarelas, sesiones fotográficas y también de su día a día realizando todo tipo de deportes. Pero el día de hoy no quiero compartir con ustedes dichas imágenes sino una selección de sus mejores desnudos y posados más sexys.

 width=250

¡Disfrútenlas!

Sexy producción con Soledad Cescato

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops