Las cantantes peruanas más mamacitas del momento

El otro día estaba viendo un nuevo canal nacional donde pasan videoclips musicales y vi varias cantantes peruanas que además de ser talentosas también derrochaban harta sensualidad. Así que me puse a pensar y a hacer un recopilatorio de cantantes peruanas sexys y descubrí que son varias. Por ejemplo en el género de la cumbia tenemos a Maricarmen Marín, Giuliana Rengifo y hasta la propia Micheille Soifer.

"

En el pop y rock tenemos a Claudia Serpa, quien ha participado de varios realitys de canto y también fue vocalista de Vegasonica. También tenemos a Steph Red, Dollyrocker, Anna Carina Copello, Mía Mont, Ghiis Araoz y las chicas de C4 por solo mencionar a algunas. Y es que la lista es larga y hay para todos los gustos. Incluso hasta podríamos mencionar a Tilsa Lozano y compañía, aunque para evitar polémicas no la incluiré en esta lista por lo menos en esta ocasión.

 width=250

Decir quiénes son las cantantes peruanas más deseadas es algo muy subjetivo. Así que el siguiente listado son mis preferidas aunque estoy seguro que muchos de ustedes concordaran conmigo…

Marié Muñoz

"

Marie Muñoz se hizo conocida en redes sociales cuando era una adolescente y colgaba fotos de ella muy sugestivas. Es una versión más recatada de Adri Vainilla. Pero de un momento a otro, ella decidió de calentar las redes sociales para dedicarse a la música y la verdad es que se ha hecho un nombre en el género del pop comercial. Ha llegado a salir en MTV y forma parte de CocaCola FM.

Dame Mas de Marié

Marisela Puicon

"

Como les mencione anteriormente, en el mundo de la cumbia hay varias mujeres muy sensuales. Pero en mi top 5, me anime a incluir a Marisela Puicon. A sus más de 30 años, Marisela tiene una sensualidad a flor de piel y su belleza es muy exótica. Uno la ve y no sabe si es de la costa, la sierra o la selva. Una belleza muy peruana que vuelve locos a muchos.

Sed de Amor de Marisela Puicon

Yahaira Plasencia

"

Quizás no sea la más guapa de todas, pero Yahaira tiene algo que vuelve loco a los hombres. Y ese algo es el movimiento de caderas que tiene. Verla menear las caderas al ritmo del ‘toto’ es imaginarsela en el ring de las cuatro perillas. Bueno y además tiene esa picardía que le da un plus extra.

Déjame Vivir en Paz de Yahaira Plasencia

Adri Vainilla

"

Adri Vainilla es la lolita peruana. Desde sus inicios en redes sociales jugó con su apariencia juvenil y en más de una ocasión se ha mostrado desnuda en sus cuentas en redes sociales. Es una cantante de electropop más o menos conocida en el ambiente y sus videoclips se caracterizan por ser muy sensuales.

Te Creo de Adri Vainilla

Leslie Shaw

"


Finalmente tenemos a Leslie Shaw, espectacular modelo y que ahora está que la hace linda como cantante. No es de desnudarse como Adri Vainilla, pero la verdad es que ella sabe el cuerpote que tiene y en el 90% de sus videoclips aparece en situaciones sugestivas al punto que varios de sus videoclips han terminado siendo censurados.

Instinto Animal de Leslie Shaw

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Monitores
04/11/2016 09:31

Admin te pasaste con poner foto de la abencia Meza

Nuevos Videos en Perutops