Estas son las brujitas más sexys del cine y tv

Ya faltan pocos días para Halloween y sin duda alguno un elemento infaltable durante esta celebración son las brujas. Para la gran mayoría de personas, las brujas son sinónimo de miedo y escalofríos. Sin embargo, últimamente hemos visto en el cine y la televisión una gran cantidad de brujitas que lejos de provocarnos pavor nos han regalado erecciones y momentos muy eróticos. A continuación vamos a repasar a algunas de ellas.

"


Por ejemplo tenemos a Elvira interpretada por Cassandra Peterson y a la brujita Jennifer de I Married a Witch interpretada por Verónica Lake. Brujitas más recientes son Michelle Pfeiffer, Monica Bellucci, Mila Kunis, Rose McGowen, Kaley Cuoco, Sara Jessica Parker, Eva Green, Kelly Hu, Michelle Williams, Alyson Hannigan, Neve Campbell y Angelina Jolie entre muchas otras.

"


Todas las antes mencionadas son muy sexys, pero particularmente tengo cinco que me vuelven loco...

Emma Watson/Hermione Granger

"

A Emma Watson la hemos visto interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter desde que era una niña, pero en las últimas cintas de la saga, ella ya era una mujer hecha y derecha y hoy en día es una de las mujeres más deseadas del planeta. Poseedora de un rostro hermoso y un cuerpo delicioso, Emma es una de las brujas más sexys.

Sexy baile de Emma Watson

Melissa Joan Hart/Sabrina Spellman

"

Sabrina, la bruja adolescente fue un show inocente que se transmitía por Nickelodeon. Su protagonista era Melissa Joan Hart, y a pesar del tono inocente del programa, era inevitable quedar prendado de la belleza de Melissa. No por nada fue una de las mujeres más deseadas a inicios del nuevo milenio, llegando a posar para Maxim.

Melissa Joan Hart aún tiene lo suyo



Alyssa Milano/Phoebe Halliwell

"

Alyssa Milano es la fantasía sexual de muchos. Ella interpretó a Phoebe Halliwell en la serie Charmed y justamente esa fue la época en la que Alyssa se encontraba en su mejor momento. Particularmente nunca me pegue con la serie pero siempre la sintonizaba para deleitarme con las curvas de Alyssa.

Compilado de los mejores desnudos de Alyssa Milano

Shannen Doherty/Prue Halliwell

"

Pero no solo era Alyssa la única razón por la que valía la pena sintonizar Charmed. Y es que en el elenco de la serie también estaba Shannen Doherty, quien también personificaba a una bruja muy sexy. Ella tenía una actitud de chica mala rebelde que volvía locos a los hombres además de un buen par de tetas.

Escena de sexo de Shannen Doherty

Charlize Theron/Queen Ravenna

"


Finalmente tenemos a la mamacita de Charlize Theron quien personificó a Queen Ravenna en la película Blancanieves y el Cazador. La modelo y actriz sudafricana es una de las mujeres más bellas del planeta y obviamente no podía estar ausente de este ranking. ¡Mamacita!

Compilado de los mejores desnudos de Charlize Theron

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops