The Anus Contest, el concurso que busca el ano perfecto

Autoblow es una empresa de juguetes sexuales que se caracteriza por lanzar juguetes muy realistas. El año pasado realizó un concurso para encontrar la mejor vagina del planeta. La ganadora se hizo de un buen billete y sus partes íntimas fueron usadas para crear una vagina de masturbación muy realista. Bueno, Autoblow vuelve a hacer noticia en estos días al anunciar The Anus Contest, un certamen que buscara encontrar al ano perfecto.

"

“Invitó a los ciudadanos de todos los países —especialmente aquellos que no disfrutan de una sociedad democrática— para experimentar el genuino sabor del proceso democrático americano, participando y votando en este concurso de belleza para anos femeninos. Estoy tan feliz de que todas las culturas, razas y religiones voten y, con ello, logremos dar con el más bello ano del planeta”, afirma Brian Sloan, director creativo de Autoblow.

"

Este certamen premiará a los tres mejores anos (los cuales serán escogidos por el público a través de una votación). Las ganadoras se harán acreedoras a premios de 2 mil, 3 mil y 5 mil dólares. Además, sus anos serán escaneados para la creación de un juguete especial de Autoblow que será la perdición de aquellos caballeros que tienen predilección por el sexo anal. Las interesadas pueden llenar un formulario y enviar fotos de su ‘asterisco’ a través de la página web de Autoblow.

"

Las ganadoras serán anunciadas el próximo 8 de noviembre y hasta un día antes se puede votar a través del sitio web de Autoblow. El año pasado participaron más de 180 mujeres en el concurso que buscaba la vagina perfecta y se espera que el número de participantes sea similar en esta nueva edición del concurso.

Sin más que decirles, los dejo con un video donde Brian Sloan explica a fondo The Anus Contest…

Gana 5 mil dólares con The Anus Contest

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops