Fellatio Café de Reino Unido será con robots

Hace unas semanas les informamos que en la ciudad de Ginebra en Suiza se inauguraría el primer Fellatio Café, una cafetería donde los asistentes podrían acudir a tomar un cafecito mientras bellas damas les hacían sexo oral. La idea a priori parece ser un golazo y el éxito de no mediar inconvenientes está asegurado. Obviamente, muchos empresarios han querido comprar la franquicia y llevarla a sus países natales.

El tema está en que en Suiza la prostitución es legal y no hay problema alguno en que una fémina brinde sexo oral a un caballero. Sin embargo, en muchos países la figura no es la misma. Por eso, un grupo de empresarios que pretende llevar el Fellatio Café a Londres ha tenido la genial idea de reemplazar a las prostitutas por robots con apariencia humana. Sin duda alguna, algo digno de una película de ciencia ficción.

Una sesión de sexo oral de 15 minutos, acompañada de un expreso en el Fellatio Café de la capital británica costará 78 dólares estadounidenses. Los clientes que además de sed de sexo tengan hambre de dulce podrán pedir croissants, galletas u otros postres como complemento para el café. El café pondrá a disposición de los clientes ocho robots que les atenderán vestidos con un uniforme a elegir entre cuatro: policía, enfermera, estudiante o secretaria.

La idea del café atendido por robots es del empresario Bradley Charvet. “Los robots sexuales siempre complacerán, y podrán mejorar sus técnicas porque serán programados para atender a las necesidades de cada cliente en concreto. ¿Qué puede ser mejor que reunirse con tus amigos para tomar un café mientras disfrutas de sexo oral con un robot?”, se pregunta el empresario.

A continuación un video para que se informen del tema...

Así será el Fellatio Café de Londres

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

sEXO A PELO
19/10/2016 05:02

NI CAGANDO, TIENE Q SER CON FLACAS DE VERDAD, PARA ESO MEJOR UN PAJAZO, puto el q lo lea

Nuevos Videos en Perutops