Se postergan los Premios Ninfa del SEB

Esta semana se inició el tan esperado Salón Erótico de Barcelona (SEB). Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una semana muy especial para la industria porno española y europea en general no lo ha sido tanto. Y es que para el domingo 9 de octubre estaba programada la entrega de los Premios Ninfa Primera Línea para cerrar con broche de oro el SEB. Lamentablemente, estos importantes premios han sido postergados por desencuentros entre la organización y Primera Línea.

"

Cabe mencionar que estos premios son algo así como los premios AVN pero versión española. Los galardones son entregados por gente del SEB y principalmente por gente de la revista Primera Línea. Pero esta revista ha decidido romper palitos con la organización del SEB de un momento a otro. Al parecer esta decisión tan drástica viene motivada por un problema con el recuento de votos para la premiación de este domingo.

"

“El Salón Erótico de Barcelona (SEB) ha decidido aplazar el fallo de los finalistas y ganadores de la presente edición de los Premios Ninfa, que organizaba conjuntamente con la revista Primera Línea, por razones técnicas en la votación. La gala de entrega de los premios, que se tenía que celebrar este fin de semana queda aplazada hasta nueva fecha, antes de final de año, atendiendo a la imposibilidad de la organización de realizar un recuento fiable en el voto”, se puede leer en el comunicado emitido el día de ayer.

"

“La razón de tal decisión unilateral de la dirección del salón se debe a los claros indicios de fraude en el proceso de votación. SEB había decidido este año cambiar el sistema tecnológico del voto, con el objetivo de mejorar su participación, pero el software implantado abría de manera más masiva la participación, factor que ha corrompido la fidelidad del censo. La revista Primera Línea, en consecuencia, se desmarca de los galardones de este año por falta de rigor”, finaliza el comunicado.

"

Una verdadera pena

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops