Lanzan app para elegir al padre de tu hijo

Las aplicaciones para teléfonos móviles cada vez son más locazas. Ahora en el Reino Unido se acaba de lanzar una aplicación al mejor estilo de Tinder que te permite escoger al donante de esperma ideal para que sea el padre de tus hijos. Es como decir “esperma a domicilio”. La aplicación se llama Order a Daddy (Ordene un padre) y permite al usuario tener acceso a toda la información física y médica del esperma de los donantes.

La aplicación fue creada por el Banco de Donantes de Esperma de Londres y permite a las mujeres encontrar un donante de esperma sobre la base de características como el color de ojos, altura, y la raza. El nombre del padre se mantiene en secreto, pero la totalidad de su otra información, incluyendo su historial médico, información de empleo, y una breve descripción de su personalidad, está disponible para la futura madre para ver.

La interfaz de la aplicación es muy similar a Tinder. Una vez que una mujer encuentra la pareja perfecta, ella debe realizar un pago de 950 libras a través de la aplicación y una muestra de esperma será enviada a la clínica de fertilidad donde la mujer recibe la atención. La app cumple con todos los requisitos legales para los reguladores de fecundación in vitro. Por lo tanto, ahora es oficial que las mujeres pueden formar una familia a través de una aplicación gratuita.

Obviamente, como se podrán imaginar, la aplicación ya ha empezado a recibir diversas críticas. “¿Cuánto más podemos ir en la banalización de la paternidad? Esta es la reproducción a través del teléfono móvil. Es papás digitales. Elija papá. Esta es la última denigración de la paternidad”, manifestó Josephine Quintavalle, director de Comment on Reproductive Ethics. Sin duda alguna, un tema que da para la polémica.

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

jose
03/10/2016 06:37

quiero un culote

Nuevos Videos en Perutops