Alejandra Guilmant, una mexicana que derrocha sensualidad

Una de las modelos mexicanas más sexys del momento y con gran proyección internacional es sin duda alguna Alejandra Guilmant. Ella nació en el D.F. y tiene 23 años de edad. Se inició en el modelaje a muy corta edad y su innegable belleza ha hecho que pueda posar para las más importantes revistas de todo el mundo. Esta mamacita no tiene problema alguno en desnudarse y ahí radica en gran parte el éxito que viene logrando.

 width=250

Si bien es cierto, Alejandra ha posado para importantes revistas desde muy joven. Fue su sesión de fotos de hace dos años para la revista Playboy la que la lanzó a la fama y la terminó de consolidar como una de las modelos más sexys del momento. Y si hablamos de su sesión de fotos para la revista del conejito, también debemos de hablar de sus picantes fotografías que realizó para Treats! Magazine el año pasado.

"

Bueno, les cuento que hay novedades de Alejandra. Y es que hace unos días protagonizó un sexy videoclip para GQ junto a Allie Silva, la flamante Playmate de octubre. Pero como si eso fuera poco, Alejandra acaba de posar desnuda para el lente del prestigioso fotógrafo Tyler Kandel. Las fotos no son tan explícitas como las antes mencionadas, pero igual nos permiten disfrutar de las hermosas tetas de esta ricura.

"

Poseedora de un cuerpo escultural, Alejandra se perfila como una de las grandes modelos eróticas de su generación y ahora que Emily Ratajkowski ha dejado un poco de lado los desnudos, fácilmente Alejandra podría tomar su lugar. Y es que tetas naturales como las de ella no se ven así nomás. Y no solo es su delantera, Alejandra también tiene un rostro hermoso y un culito delicado que despierta las más bajas pasiones.

"

Pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación los dejo con una selección de sus mejores fotos y su último video para GQ…

Alejandra Guilmant para GQ

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops