Karen Villarreal, una diosa hecha mujer

Nuestra chica hot del día de hoy es una espectacular modelo fitness que viene alborotando las redes sociales desde hace un tiempo. Su nombre es Karen Villarreal pero es mejor conocida en el ciberespacio como Karen Vi. Es natural de Texas, pero por sus venas corre sangre española y mexicana. Poseedora de un cuerpo de infarto, Karen tiene unas nalgas duritas que son la perdición de cuanto hombre tiene la dicha de verlas.

"

Karen se inició en el modelaje cuando compitió en el certamen de Miss Texas en el 2008. Al año siguiente quedó como primera finalista en el concurso de belleza de Miss América San Antonio y también logró ganar el certamen Conexión’s Hottest Latina poco después. A partir de ese momento, comenzó a trabajar con fotógrafos conocidos y consiguió relanzar su carrera como modelo. Se mudó a Los Ángeles y hoy en día es una de las modelos más cotizadas.

"

Esta culona ha trabajado con las principales marcas de cerveza de Estados Unidos y es una ‘ring girl’ habitual en las grandes peleas de boxeo. En redes sociales se ha hecho de una gran fama gracias a las sexys imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram (tiene casi un millón de seguidores) y también a una serie de videos cómicos que cuelga en su canal de YouTube y que muestran su personalidad descarada y pícara.

"

Poseedora de unas curvas de infarto, esta mamacita ha hecho del ejercicio y el fitness un culto para mantener sus pronunciadas curvas. Con tan solo 27 años de edad, Karen sueña con convertirse en actriz de Hollywood y para conseguir su sueño, ella está dispuesta a hacer de todo. “Pasando casting para película. Pronto novedades”, escribió hace poco Karen en su cuenta de Twitter.

"

Bueno, sin más que decirles, los dejo con algunas fotos y videos de esta despampanante texana…

Sexy sesión de fotos a Karen Vi

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops