Ekaterina Zueva, una rusa caletaza que tienes que conocer

Nuestra chica hot del día de hoy es una muchachita que tiene todo el perfil de la ya conocida modelo Emily Ratajkowski. Ambas son europeas, tienen unos cuerpos hermosos, derrochan sensualidad, adoran desnudarse y tienen unos nombres difíciles de memorizar. Me refiero nada más ni nada menos que a la sexy modelo rusa Ekaterina Zueva, quien poco a poco viene haciéndose de un nombre en la industria del modelaje y las redes sociales.

"

Ekaterina proviene de las frías tierras rusas, pero se considera una mujer muy caliente (por eso su afición a posar desnuda). Tiene 24 años de edad y mide casi metro ochenta de estatura. Sus atributos físicos saltan a la vista: dos tetas que sin ser muy grandes, son realmente hermosas. Un culito divino y una vagina deliciosa que en ocasiones muestra sin un solo pelo, pero que en otras ocasiones luce un look ‘afro’.

 width=250

No sabemos mucho de la vida de esta sensual rusa, pero lo que sí tenemos bien en claro es que ya ha posado desnuda en varias oportunidades. En su cuenta de Instagram ya tiene más de un millón de seguidores y actualmente viene recorriendo toda Europa haciendo desfiles y haciendo gala de su belleza. Y es que Ekaterina tiene esa belleza propia de las rusas, esa que cuando la miras una sola vez ya no la olvidas jamás.

"

Cabe mencionar que además de modelar, Ekaterina también ha hecho sus pininos como actriz y uno de sus sueños es llegar a Hollywood. Nunca lo ha dicho explícitamente, pero parece que esta nena está dispuesta a seguir los pasos de la Ratajkowski, quien logró llegar a Hollywood gracias a sus tremendos desnudos que realizó en sus inicios. Así que no se sorprendan si en menos de lo que canta un gallo vemos a Ekaterina en las grandes ligas.

"

Sin más que decirles, los dejo con varias fotos y un video de esta mamacita…

Ekaterina Zueva derrochando sensualidad

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

persona x
01/10/2016 04:26

Ella esta muy buena desearia tener sexo solo con ella.

Nuevos Videos en Perutops