El lado erótico de Dragon Ball

El otro día estaba viendo los nuevos capítulos de Dragon Ball Super y la verdad es que la trama esta buena pero la animación deja mucho que desear. Y es que el anime siempre se caracterizó por tener mucha sangre y en esta nueva saga la sangre nunca aparece. Los que vimos la serie por canal 4 y canal 5 (en Cartoon Network censuraron varias escenas) seguro recordaremos que además de las grandes cantidades de sangre, la serie tenía muchas connotaciones eróticas.

"

La mayor parte de estas escenas se dieron a lo largo de todo Dragon Ball y en las primeras sagas de Dragon Ball Z. La principal protagonista de estas escenas fue Bulma. Por ejemplo, en el primer capítulo del anime, Bulma intenta sobornar a Goku entregándole sus calzones y en el siguiente capítulo Goku le quita el calzón mientras duerme y le toca sus partes íntimas. Incluso en otro capítulo Goku tiene un sueño húmedo con Bulma donde dice “ese no és el radar del dragón Bulma”.

"

En varias ocasiones Bulma ha aparecido desnuda y han sido varios los personajes que han fantaseado con ella (Yamcha, Oolong, Krilin, etc.). Pero sin duda alguna, el personaje más pícaro es el Maestro Roshi. Este anciano siempre andaba mirando revistas pornográficas y no perdía el tiempo de tocar los pechos o el trasero de las féminas que aparecían en el anime (Bulma, Launch, Maron, Milk, etc.) para luego terminar expulsando sangre de sus fosas nasales.

"

Ya en Dragon Ball Z las escenas de corte erótico fueron reduciéndose. Esto en gran parte a que el anime se centró en batallas y la mayoría de personajes femeninos fueron teniendo menor participación. Aunque hay una que otra escena donde el Maestro Roshi hace de las suyas. En Dragon Ball GT solo se me viene a la mente una escena donde un ciervo ataca los pechos de la joven Pan en una escena bizarra.

"

Todas estas escenas mencionadas han sido censuradas y son muy difíciles de encontrar. Sin embargo, en YouTube algunas de estas escenas aún están disponibles. A continuación quiero compartir unas cuantas con ustedes…

Momentos eróticos de Bulma
Goku tiene un sueño húmedo con Bulma
Bulma muestra las tetas a maestro Roshi
Maestro Roshi toca los senos a Maron

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops