Las milf de Hollywood más sexys según Playboy

Seguramente muchos de ustedes habrán escuchado hablar del término ‘milf’. Muchos piensan que este término se refiere a una mujer mayor (cuarentona, cincuentona) que esta buena. Pero en realidad se refiere a una mujer que es madre y que está como para comer y llevar. Es decir que una veinteañera también podría ser considerada una ‘milf’ si es que es madre. Bueno, esta semana la revista Playboy mediante su página web dio a conocer a las ‘milf’ más sexys de Hollywood.

 width=250

En el listado podemos encontrar a actrices, modelos y cantantes muy sexys. Algunos de los nombres que aparecen en la lista son los de Kim Kardashian, Beyoncé, Blake Lively, Jessica Alba, Miranda Kerr, Gwen Stefani, Heidi Klum, Adriana Lima, Jessica Biel, Jenna Tatum, Kristin Cavallari y Christie Brinkley entre otras. Todas ellas son mujeres muy guapas que han tenido la dicha de ser madres y que siguen derrochando sensualidad.

"

Pero en la lista que nos presenta Playboy hay cinco chicas en particular que me parecen destacan por sobre las demás. Ellas son…

Brooke Burke

"

La modelo Brooke Burke es recordada por su participación en el programa Wild On que se transmitía por E!. Actualmente tiene 45 años de edad y tiene 4 hijos en su haber. A pesar de eso sigue teniendo uno de los mejores cuerpos.

Sexy sesión de fotos de Brooke Burke

Britney Spears

"

Britney Spears, la princesa del pop, tiene 34 años de edad y dos hijos. Si bien es cierto, un tiempo anduvo muy descuidada y con sobrepeso, en la actualidad ella ha recuperado su figura de antaño y sigue siendo una de las cantantes más hot del momento.

Britney Spears y un compilado de sus mejores sesiones

Sofía Vergara

"

La colombiana de 44 años de edad y madre de un hijo ha sabido mantenerse y hoy en día sigue siendo considerada como una de las latinas más provocadoras de Hollywood. Sus enormes tetas y sus caderas caribeñas son la perdición de todo hombre.

Sofía Vergara en sexy sesión de fotos

Jennifer López

"

J.Lo es madre de dos niños y tiene 47 años de edad. Pero esta más buena que varias veinteañeras. Su culo es legendario y aún lo mantiene como en sus mejores épocas. Además que últimamente se le ve más bandida que nunca (¿se acuerdan de su show con Pitbull?).

Tributo al trasero de Jennifer López

Jessica Simpson

"

Finalmente tenemos a Jessica Simpson de 36 años. La cantante es madre de dos niños y al igual que Britney Spears, Jessica ha podido recuperar su figura de antaño y especialmente esas tetas que la convirtieron en un símbolo sexual del nuevo milenio.

Jessica Simpson derrochando sensualidad

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Kukin
09/10/2016 05:59

Váyanse a la mierda. Donde esta demi Moore?

Nuevos Videos en Perutops