Alicia Robertson de La Voz Perú se desnuda para Soho

Hace ya varios días se supone que la revista Soho Perú debía haber anunciado a quien sería su nueva Chica Símbolo. Bueno, después de mucha espera, hace unos días se confirmó que la elegida ha sido nada más ni nada menos que Alicia Robertson, una modelo y cantante a la que hace poco la tuvimos como participante de La Voz Perú. Esta belleza es la encargada de derrochar sensualidad en la última edición de la revista.

"

Alicia nació en la ciudad de Piura en la década de los 80, de madre piurana y padre militar. Desde muy joven se sintió atraída por el modelaje y el canto. En la década de los noventa fue una de las Chicas de Impacto de Javier Meneses y en el año 2004 logró ganar el título de Miss Hawaiian Tropic apareciendo así en el American Calendar Girl 2004. Ese mismo año también participó en el certamen Model of the Year en la ciudad de Costa Rica.

"

Actualmente ella ha dejado de lado el modelaje y está concentrada en su carrera como cantante. Hace seis años grabó el disco ‘El mundo de Alice’ y tiempo después participó en el reality La Voz Perú y allí impresionó al público y jurado por el dominio escénico que mostró. Ya ha grabado un videoclip junto al conocido productor Percy Céspedes y su carrera está en su mejor momento. Sin embargo, ella decidió volver a sacar su lado más sensual al recibir la propuesta de Soho.

 width=250

Si bien es cierto, para variar no hay desnudos explícitos en esta nueva edición de Soho Perú, es innegable que Alicia a pesar de ya no ser una jovencita, sigue estando muy buena y que eso lo deja bien en claro en las fotos que realizó y en donde se le puede ver luciendo una coqueta lencería que deja al descubierto sus sensuales y bien proporcionadas curvas. Una mamacita se le mire por donde se le mire.

"

Bueno, vayamos al grano. Los dejo con el video y las fotos de Alicia para Soho…

Alicia Robertson para Soho Perú

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Neto
28/09/2016 08:13

Porque en Soho Peru, las chicas salen tan vestidas a comparacion de Soho Colombia.

Kino
27/09/2016 11:35

Q carajos spho no hace nada bueno para parar el pancho

Nuevos Videos en Perutops