Marion Cotillard, la sexy perdición de Brad Pitt

Hace unos días les comentaba que la noticia que sorprendió a la prensa de espectáculos internacional es la separación de Angelina Jolie con Brad Pitt. Una noticia festejada por muchos ya que quizás volvamos a ver el lado sexy de Angelina. Las razones del distanciamiento no son claras. Se habla desde maltrato infantil hasta constantes infidelidades de Brad Pitt. Y justamente la perdición de Brad habría sido la actriz francesa Marion Cotillard.

¿Quién es ella? Bueno, ella es una reconocida actriz de 40 años. Ha ganado un Oscar y es poseedora de una belleza muy sublime. Particularmente me parece que tiene un aire a Angelina mezclada con Winona Ryder. Se ha desnudado unas cuantas veces en el cine y también ha sido captada otras tantas veces en topless por los paparazzis de su país. Sin lugar a dudas es una mujer muy pero muy atractiva.

 width=250

Los rumores de un affaire entre Brad y Marion nacen debido a que ambos participaron de la filmación de una reciente película y Angelina al parecer habría contratado un investigador privado que habría descubierto que entre la francesa y el estadounidense habría habido intimidad. Obviamente, Marion ha salido a negar cualquier tipo de affaire y ha dicho que se encuentra esperando un hijo de su pareja, el director Guillaume Canet, con quien está desde el año 2007.

 width=250

¿Qué más podemos decir de Marion? Pues redundar en que es una mujer hermosa me parece innecesario porque ustedes mismos lo pueden ver en las fotos que acompañan este post. Particularmente me parece que sus ojos son simplemente espectaculares y además posee unos senos hermosos. ¿Es más guapa que Angelina? Pues eso depende de los gustos de cada uno, lo que si estoy seguro es que no tiene nada que envidiarle.

Sin más que decirles, los dejo con un video y varias fotos de la perdición de Brad Pitt…

Marion Cotillard desnuda en una

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops