Gothic Lolita, la muñeca sexual más polémica de los últimos tiempos

El mercado de los juguetes sexuales anda en constante desarrollo y las empresas tienen que reinventarse a cada instante para no dejarse avasallar por la competencia. Esta coyuntura ha hecho que muchas empresas se dejen llevar y saquen al mercado productos muy polémicos. Ese es el caso de la empresa china ShengYi que acaba de lanzar al mercado una real doll que ha generado mucha controversia alrededor del mundo.

"

La polémica real doll responde al nombre de ‘Gothic Lolita’ y está hecha de silicona como la gran mayoría de muñecas de este tipo. El detalle está en que la apariencia de la muñeca es del de una adolescente de alrededor de 15 años de edad. Mide poco más de 70 centímetros de altura y tienes unos rasgos aniñados que han generado mucha controversia. Además tiene una apariencia gótica y es entregada en un ataúd de madera.

"

Han sido los medios de prensa británicos los que han propalado la noticia y han iniciado una especie de campaña en contra de la empresa china, a la cual califican de “enfermiza”. Cabe mencionar que hace unos meses atrás, Trottla, una empresa de muñecas sexuales que también comercializaba muñecas de este tipo fue cerrada luego de que su fundador, Shin Takagi, confesara que su público objetivo eran pedófilos de todo el mundo.

"

Hasta el momento, ningún representante de ShengYi se ha manifestado al respecto. Sin embargo, los muñecos por la real doll se han incrementado en la página web de la empresa. Y tengan en cuenta que la muñeca en cuestión cuesta nada más ni nada menos que mil dólares. Sin duda alguna, un tema muy polémico que da para el debate. ¿Es legal este tipo de juguetes? ¿Es ético?

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

jumbo
30/09/2016 05:53

entregarles en ataúd...gran detalle!!!

mario
29/09/2016 10:09

Creo que si es valido y legal solo es un juguete sexual

Nuevos Videos en Perutops