Las mejores chicas de Star Trek

Hace 50 años se estrenó por la cadena CBS una serie de ciencia ficción que con el tiempo se volvería en un icono de la cultura pop. Me refiero nada más ni nada menos que a Star Trek. Lo curioso es que al comienzo no tuvo mucho éxito al punto de ser cancelada. Pero los fanáticos hicieron que vuelva a la pantalla. Y hasta el día de hoy la saga Star Trek cuenta con 13 películas y 8 series alternativas (las más conocidas son la clásica, nueva generación y voyager entre otras).

La serie es muy buena en muchos aspectos, pero algo a lo que muchos no han prestado mucha atención es que tanto en las películas como en las series han aparecido mujeres muy bellas. Algunas de ellas han sido miembros regulares del elenco y otras han sido estrellas invitadas. Nombrarlas a todas sería casi imposible porque el pendejo del Capitán Kirk no creía en nadie y ha tenido romances con féminas de todas las razas planetarias.

 width=250

Algunos nombres que se me vienen a la mente de bellas féminas que han aparecido en Star Trek son los de Gates McFadden, Jolene Blalock, Famke Janssen (Jean Grey en la saga de X-Men), Marina Sirtis, Beverly Crusher, Nichelle Nichols, Zoe Saldana, Kim Cattrall, Angelique Pettyjohn, Jeri Ryan y Lydia Wilson entre otras. Todas las antes mencionadas, especialmente Kim, Jeri y Zoe podrían estar fácilmente en mi Top 5 de chicas Star Trek, pero al final me he tenido que decantar por…

Kelinda (Barbara Bouchet)

Barbara Bouchet interpretó a Kelinda, una miembro de una expedición del imperio Kelvan en un capítulo de la serie original. Barbara es de nacionalidad alemana y fue famosa por haber protagonizado varias películas de la época dorada de la comedia erótica italiana.

Alice Eve (Carol Marcus)

Carol Marcus es un personaje de las películas de Star Trek. Ha aparecido en dos cintas y ha sido interpretada por dos actrices diferentes. Su versión más sexy es la interpretada por Alice Eve, una actriz inglesa de unos hermosos pechos.

Sherry Jackson (Andrea)

Sherry Jackson interpretó a Andrea en un capítulo de la serie original y a pesar que no fue un papel relevante, la belleza de la actriz hizo que ganara fama y apareciera desnuda en películas posteriores.

Kirstie Alley (Lt. Saavik)

Antes de convertirse en una estrella con Cheers, Kirstie asumió el papel de esta comandante Vulcan para Star Trek II. Hablar de la belleza de Kirstie es algo redundante, así que dejemos que las imágenes hablen por si solas.

Denise Crosby (Tasha Yar)

Tasha Yar fue un personaje recurrente en Star Trek: Next Generation y fue interpretada por Denise Crosby, una modelo y actriz estadounidense de impresionante anatomía. Ha posado desnuda en unas cuantas ocasiones y es considerada como una de las chicas Star Trek mas sexys.

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Trekie1
16/09/2016 03:51

Si la relación no incluye a 7de9 no sirve

Nuevos Videos en Perutops