Las series hentai más calientes que debes ver

Hentai es una palabra japonesa que significa perversión o pervertido, pero además también es el nombre que recibe el manga y el anime pornografico. El hentai suele ser muy explícito, a diferencia del genero ‘ecchi’ que es más suavecito. Sin embargo, tampoco es que sean producciones sin sentido que solo muestran imágenes de sexo. Nada que ver. El hentai tiene historias muy interesantes que vale la pena seguir.

Es por eso que en esta ocasión les quiero presentar algunas de las series hentai más pícaras e interesantes del momento. Algunas de ellas fueron adaptadas del manga, mientras que otras fueron concebidas directamente como anime. Por ejemplo, tenemos a Mapple Colors y Desperate Carnal Housewife,que abordan el clásico fetiche estudiantil. También no debemos olvidar a Immoral Mother, una serie muy incestuosa.

Sin embargo me parece que las series que todo fanático del género debe ver son...

Ai shimai (Immoral sisters)

La historia es por demás bizarra. Una madre de familia atropella sin querer a un empresario. Como no tiene dinero para pagar la indemnización, ella ofrece sus servicios sexuales. Lo que ella no sabe es que toda esta situación terminará involucrando a sus dos hijastras, quienes serán obligadas a fungir de esclavas sexuales.

Fragmento de Ai Shimai

Hatsu Ino the Animation

Esta serie nos muestra los problemas de una pareja de enamoradas ante la aparición de un extraño juguete sexual en la vida de una bella estudiante llamada Fujino. El novio de la nena hará todo lo posible para no ser suplantado por el extraño y libidinoso juguete.

Hatsu Ino

Discipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un joven que acaba de ser transferido a una escuela que recientemente empezó a aceptar varones. El es uno de los pocos varones que hay en la escuela y todas las chicas quieren tener sexo con él. Lo que no saben es que el tiene un peculiar secreto en sus pantalones.

Discipline episodio 2

Enbo (Taboo Charming Mother)

Otro hentain incestuoso (parece ser el genero preferido por los nipones) de muy buena calidad. Enbo, conocido en occidente como Taboo Charming Mother, cuenta la historia de una madrastra que se involucra sentimentalmente con su hijastro, viéndose cada vez más atrapada en una situación que ella misma no puede controlar.

Taboo Charming Mother

Kanojo x Kanojo x Kanojo

Finalmente tenemos este hentai que nos cuenta la historia de Haruomi, un chico por cosas del destino termina viviendo gratis en la casa de las hermanas Orifushi. Cada día tiene una aventura sexual con cada una de las hermosas hermanitas. La hermana mayor es la gentil y maternal, la del medio es brillante y alegre, y la menor es la dominante del grupo

Kanojo x Kanojo x Kanojo

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

ID
04/12/2016 12:24

Les recomiendo Lengeries Office y Sexfriends.

CSI
18/09/2016 04:42

Falta bible black

pollin007
09/09/2016 07:42

me encanta el hentai

Goodfella
09/09/2016 06:58

Nose quien habrá hecho este post, pero me parece increíble que no haya puesto a los ovas de "La Blue Girl". Un clásico del hentai.

Nuevos Videos en Perutops