Prostitución de robots muy cerca de convertirse realidad

La comunidad internacional de putas debe estar temblando con una noticia que promete dejar sin trabajo a mucha de ellas. Y es que John Danaher, un reconocido investigador británico, ha afirmado que para el año 2020 podríamos estar hablando de grandes avances tecnológicos que se aplicaran nada más ni nada menos que en… ¡LOS BURDELES! Este investigador asegura que para esa fecha muchos robots podrían sustituir a las mujeres en exclusivos burdeles.

"

“La teoría de que los robots sexuales podrían ser buenos sustitutos para las prostitutas humanas, tiene cierto grado de credibilidad. Los cyborgs pueden proveer cierta variedad de placer sexual, y además están libres de cualquier restricción relacionada a cualquier miedo al fracaso durante el sexo. La tecnología podría mejorar con el propósito de establecer lazos profundos en los clientes. Los robots no necesitan fingir nada, a diferencia de las prostitutas humanas”, afirma.

"

Los lugares donde se iniciaría esta revolución sexual son el Reino Unido, Tailandia y especialmente Ámsterdam. No obstante, este tipo de ‘entretenimiento’ no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que el ‘polvo’ costará alrededor de 7500 de euros. Pero por este precio el cliente tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionalidad del androide con una inmensa variedad de características morfológicas.

"

John Danaher también hace mención que de darse lo de los ‘prostirobots’ esto significaría una gran disminución en el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Además que con esto también se podría poner un alto al tráfico ilegal de personas con fines sexuales. Así que si ustedes eran de los que envidiaban a Krilin por tener una relación con la Androide 18, pues no está muy lejos la fecha en que ustedes podrán hacer lo mismo.

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops