Las 5 escenas de desnudos más sexys según Mr. Skin

Mr. Skin es un portal web que es básicamente una enciclopedia virtual donde básicamente están todos los desnudos del cine y la televisión de los últimos años. Con el pasar de los años se ha convertido en una Biblia para aquellos que quieren saber si tal o cual actriz realizó en alguna oportunidad de su carrera un desnudo. Por eso los rankings de este portal cuentan con un gran prestigio y en esta oportunidad les quiero mostrar su último ranking: Los desnudos más sexys de todos los tiempos.

 width=250

De arranque si nos ponemos a pensar en los mejores desnudos de todos los tiempos, seguramente se nos vienen a la mente imágenes de desnudos clásicos. Pero en el listado de Mr. Skin podemos ver un mix entre desnudos de hace un par de décadas atrás con otros un poco más recientes. Por ejemplo, tenemos los de Halle Berry (Monsterball), Allene Simmons (Porky’s), Angelina Jolie (Gia), Shannon Elizabeth (American Pie) y Jennifer Connelly (The Hot Spot).

"

Sin embargo, las escenas que lograron colarse dentro del top 5 son…

Mimi Rogers en Full Body Massage

"

Quizás muchos no la conozcan, pero esta actriz fue una de las más deseadas en los años ochenta. En 1995, con 40 años encima participó de la película para televisión Full Body Massage donde nos regaló una escena memorable.

Mimi Rogers muy caliente en Full Body Massage

Sharon Stone en Bajos Instintos

"

Creo que hablar de Sharon Stone en Bajos Instintos esta demás. Y es que esta película erótica lanzó a la fama a la rubia y la convirtió en la mujer más deseada del planeta. Las escenas que hizo junto a Michael Douglas son legendarias y fueron fuente de inspiración de mil y un pajazos.

Compilado de lo mejor de Sharon Stone en Bajos Instintos

Kelly Preston en Mischief

"


Otra de las diosas de los años ochenta. Esta bella rubia solía aparecer en comedias para adolescentes y fue justamente en la cinta Mischief donde nos deleitó con un desnudo frontal que hasta el día de hoy despierta pasiones.

Topless de Kelly Preston en Mischief

Alexandra Daddario en True Detective

"

En el segundo puesto tenemos un desnudo reciente. Me refiero al de Alexandra Daddario que hace un par de años sorprendió con un espectacular topless en la serie True Detective. Simplemente unas tetas maravillosas.

Alexandra Daddario y sus tetotas en True Detective

Phoebes Cates en Fast Times at Ridgemont High

"

Finalmente en el primer puesto tenemos otro desnudo legendario de la década de los ochenta. Me refiero al de Phoebe Cates en la comedia Fast Times at Ridgemont High. Ella era poseedora de uno de los rostros más lindos de la época y verla mostrar sus tetas fue como una experiencia religiosa para su miles de seguidores.

Escena legendaria de Phoebe Cates en Fast Times at Ridgemont High

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops