Steph Red, la nieta del tío Johnny, posa desnuda

Steph Red es una cantante de rock que se hizo conocida por su participación en el reality La Voz Perú. Sin embargo, ella antes de participar en dicho reality, ya había dado mucho que hablar por posar desnuda para la revista Soho Perú en el año 2013. Bueno, después de tres años, la sexy pelirroja volvió a desnudarse para la revista. Solo que en esta ocasión, Steph es el plato fuerte de la revista y aparece en la portada (en la anterior ocasión no fue portada).

La cantante ha sido comparada con Leslie Shaw por el hecho de vender sensualidad para promocionar su música. Pero, la diferencia entre ambas es que Leslie canta más o menos nomas, en cambio Steph sí que tiene una súper voz. Además que una es rubia y la otra pelirroja. Cabe mencionar también que Steph es nieta del recordado Tío Johnny. ¿Le gustará tomarse su lechita a Steph, tanto como le gustaba a su tío?

Las instantáneas que ha realizado Steph para esta edición de Soho Perú son muy sensuales y nos muestran en varios ángulos el culo desnudo de la rockera. Hay que admitir que las fotos son más atrevidas en comparación a las que nos mostró Soho durante los últimos meses. Sin embargo, tampoco son lo que muchos esperábamos. Y es que no hubiera estado mal poder ganarnos con las tetas de la sexy cantante.

En sus redes sociales, la cantante ha comentado que la razón para volver a desnudarse para la revista es porque se siente muy cómoda con su cuerpo y porque quiere promocionar Steph acaba de editar, su nuevo single titulado Rock ‘n’ roll. Con esta canción, ella espera que el género resurja para el público y no todo sea solo cumbia. El tema está disponible en las principales plataformas digitales para descarga y un tiraje limitado en discos físicos.

Para finalizar los dejo con su video y fotos para Soho Perú…

Nueva sesión de Steph Red para Soho Perú

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Oskar
16/06/2016 01:17

No se ve ni un zopen...pasa nada!

Nuevos Videos en Perutops