Alex Hanson y sus tetas de ensueño

Nuestra chica hot del día de hoy es una modelo relativamente poco conocida pero que de un tiempo a esta parte viene dando mucho que hablar por su innegable belleza y sensualidad. Me refiero nada más ni nada menos que a Alex Hanson. Su nombre real es Alexandra pero ella prefiere que la llamen Alex, es natural de Minnesota pero radica en Miami hace ya un par de años y de un tiempo a esta parte viene probando suerte en la industria del modelaje tanto como modelo como maquilladora.

"

“Hola, mi nombre es Alexandra Hanson y mis pasiones incluyen el modelaje y el maquillaje Actualmente estoy trabajando como artista independiente al tiempo que buscó consolidar una carrera como maquilladora de cine. Además de dedicarme al maquillaje, también modelo y estoy abierta a realizar sesiones fotográficas con la condición de yo encargarme de mi propio maquillaje y poder usar las imágenes en mi página”, escribe la modelo en su página web.

"

Particularmente no sé qué tan buena sea como maquilladora ni como le esté yendo en esa faceta. Pero lo que si se es que como modelo tiene harto talento. Y es que Alex tiene unas tetas naturales realmente impresionantes y un rostro muy sensual. Prueba de ello es que últimamente viene realizando sesiones fotográficas para importantes marcas y revistas. En todas ellas, Alex derrocha sensualidad a más no poder.

"

Sin embargo, es su sesión fotográfica para la editorial Imperial Publishing y para el lente del fotógrafo Jonathan Lehder, la que más ha dado qué hablar ya que se trata de unas fotos con desnudos explícitos que nos muestran el lado más sensual de la modelo. Tengan por seguro que estas fotos serán las que lanzarán a la fama a la modelo y maquilladora, y es que como les dije párrafos atrás, tetas como las de ella no se ven todos los días.

A continuación los dejo con un video y varias fotos de Alex… ¡Disfrútenlas!

Alex Hanson para revista 706



Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops