El boom del Happy Hump Day en redes sociales

Para la gran mayoría de personas el día más jodido de la semana es el lunes y el más esperado por todos es el viernes (de ahí la gran cantidad de memes que dicen “es viernes y el cuerpo lo sabe”). Sin embargo, acá en Latinoamérica, muy pocas veces se hace mención al miércoles, pero los gringos si lo tienen muy en cuenta y han creado una celebración llamada Happy Hump Day que traducido al español sería como Feliz Día de la Joroba.

 width=250

La referencia a la joroba es porque el miércoles es el punto más alto de la semana y de ahí ya todo es en bajada (jueves es viernes chico, y viernes ya arranca el fin de semana). Los memes por el Hump Day son muy populares en el ciberespacio. Sin embargo, el Hump Day también tiene una connotación erótica que ha tomado por asalto las redes sociales. Y es que muchos juegan con término ‘joroba’ para colgar primeros planos de culos quebraditos como si se trataran de jorobas.

"

Incluso hay quienes comparan al Hump Day con Juego de Tronos por el fanatismo que despierta entre sus seguidores. Particularmente no encuentro mucho parecido entre la serie de HBO y la celebración del Hump Day salvo que ambos sucede una vez por semana y que ambos cuentan con mujeres en diversos estados de desnudez, pero ustedes ya saben cómo son los gringos cuando algo los apasiona.

 width=250

Sería interesante que esta celebración llegue al Perú y que varias de las modelos nacionales adopten esta moda (¿se imaginan a Claudia Abusada colgando fotos de su ‘jorobita’ cada miércoles?). Habrá que esperar para ver si el Hump Day tiene acogida por estos lares. Sin mucho más que decirles al respecto, a continuación los dejo con algunas cuantas imágenes que suelen colgarse en redes sociales para celebrar la llegada de los miércoles en USA…

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops