Alejandra Rivera, conductora sexy de México se desnuda

Alejandra Rivera, mejor conocida en México como ‘La Jarocha’ es una conductora y comediante muy popular en la tierra de los tacos y enchiladas. Ella además de poseer un gran talento y un sentido del humor muy peculiar, también es una mujer muy sexy. El año pasado sorprendió con una sesión de fotos muy atrevida para la revista Hombre. Pero esa sesión no es nada en comparación a las fotografías que acaba de realizar para Playboy México.

‘La Jarocha’ es la portada de la edición de junio de Playboy México y deleita a sus seguidores con unos desnudos muy atrevidos. En las imágenes que se filtraron en el ciberespacio se puede ver a la modelo y comediante posar totalmente desnuda en una cama y en diversos ambientes de lo que parece ser una casona medieval. Sin lugar a dudas, un perfecto regalo para todos los papás a pocos días de celebrarse el Día del Padre.

Como podrán ver en las fotos, Alejandra tiene un cuerpo realmente hermoso donde se destacan claramente sus bellas tetas y su bien formado culo. Quizás en algunas fotos se le pueda ver un poco agarrada a Alejandra, pero eso no quita que ‘La Jarocha’ sea una mujer muy femenina y que alborota las hormonas de cuanto hombre se le pone delante. Ella misma cuenta que en varias ocasiones se han querido sobrepasar y ella misma ha tenido que ponerlos en su sitio.

 width=250

Lamentablemente, ‘La Jarocha’ está casado con un conocido tenista mexicano, con quien se casó a tan solo 15 días de conocerlo en persona. “Si, nos enamoramos muy rápido. Después de cuatro años de sólo platicar por Whatsapp y no podernos ver, de que cada uno tenía otra relación, se dio la oportunidad de vernos el 16 de diciembre. Fue amor a primera vista. Platicabamos y yo decía: ‘qué bonitos saldrán mis hijos’. Planeamos la boda en ocho días”, cuenta Alejandra.

Para finalizar los dejo con su video para la revista Hombre y sus recientes fotos para Playboy…

Alejandra Rivera para la revista H

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

hi
25/06/2016 02:25

Nuevos Videos en Perutops