Stella Maxwell es la mujer más caliente según Maxim

Como es costumbre por estas épocas, varias revistas empiezan a lanzar sus ranking de las mujeres más bellas del año. La primera en anunciar a su elegida ha sido la revista Maxim con su reconocido Maxim Hot 100. Aún no hemos tenido acceso a quienes conforman el listado de las 100 mujeres más bellas (esto recién lo sabremos el próximo 14 de junio) pero si sabemos quién es la número uno de la lista y ella es la modelo Stella Maxwell.

Stella Maxwell

Stella tiene 26 años de edad, nació en Bélgica pero tiene la ciudadanía neozelandesa debido a que vivió la mayor parte de su adolescencia en dicho país. Fue descubierta como modelo a muy corta edad y ha aparecido en algunas de las revistas más prestigiosas del mundo. El año pasado se convirtió oficialmente en uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Además de destacar por su belleza, Stella ha dado qué hablar por haber tenido romances con Miley Cyrus y Kristen Stewart.

Stella Maxwell

Con este reconocimiento por parte de la revista Maxim, no cabe duda que la carrera de Stella recibirá un importante plus. No sabemos aún a quienes derrotó la ex de Miley, pero viendo las fotos de esta ricura, no cabe duda que la elección no pudo haber sido injusta. Y es que Stella está para comérsela a besos. Quizás no sea tan exuberante o sexy como otras modelos y/o actrices, pero en lo que se refiere a hermosura, Stella es simplemente perfecta.

Stella Maxwell Stella Maxwell

“Si yo no hubiera sido modelo, no sé lo que sería, pero estaría trabajando tan duro en lo que fuera. Estoy soltera, y es que el tema de las citas es bastante difícil, ya que estoy siempre en el camino en viajes o sesiones de fotos. Mantengo mi vida personal, personal”, afirma Stella acerca de su actual momento como la mujer más bella del mundo según Maxim.

Sin más que decirles, los dejo con algunas fotos y videos de Stella…

Stella Maxwell en bikini coqueto
Stella Maxwell y sus mejores momentos

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops