Las orgías y las noches locas del elenco de Baywatch

En la década de los noventa e inicios del nuevo milenio, las chicas de Baywatch eran la fantasía sexual de millones de hombres alrededor del mundo. Y es que Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Carmen Electra, Erika Eleniak y Gena Lee Nolin, por solo nombrar algunas, eran mujeres riquísimas y que derrochaban sensualidad especialmente cuando usaban el apretado traje de baño rojo que caracterizaba a las guardianas de la bahía.

Siempre hubo rumores de que las grabaciones de la serie eran mucho más divertidas de lo que uno podría pensar. Y cuando digo que eran divertidas me refiero a que el sexo y las orgías entre los actores y las actrices estaban muy presentes en las grabaciones de la serie. “Todos tenían sexo en todos lados. Ocurría en los tráilers y detrás de ellos. Yo me acosté con todos al menos una vez”, contó en una ocasión Pamela Anderson.

Por su parte, el recordado Cody confirmó lo dicho por su ex compañera y justificó la situación echándole la culpa al calor y a la playa. “Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas” dijo el rubio actor. Incluso se dice que hay grabaciones de esas noches locas. Sin embargo, para lástima de nosotros, dichas imágenes no se han hecho públicas.

Para finalizar los dejo con un video de Pamela Anderson en Baywatch…

Sexy video de Pam Anderson en Baywatch

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops