Filtran fotos de Scarlett Johansson desnuda y haciendo mameluco

En esta semana el nombre de Scarlett Johansson ha vuelto a sonar con fuerza. Y es que en los principales portales de noticias se empezó a correr el rumor de que la recordada Viuda Negra había sido víctima de una nueva filtración de fotos íntimas tal como ocurrió hace un par de años en el infame Celebgate. Con el pasar de las horas el rumor se confirmó la existencia de las fotos y poco a poco fueron saliendo a la luz.

Las imágenes pertenecerían al paquete de instantáneas que el 'hacker' Christopher Chaney robó a la musa de Woody Allen en el año 2011 y que por X razones no salieron a la luz junto a las otras fotografías. En estas nuevas fotografías se puede ver a la bella rubia de 31 años echada en una cama totalmente desnuda cubriendo sus deliciosas tetas con sus manos mientras posa para la cámara.

Junto a esas imágenes también se han viralizado otras fotografías de una supuesta Scarlett de 19 años manteniendo relaciones sexuales con un afortunado caballero. Las fotografías no muestran a una persona muy pero muy parecida a la actriz haciendo un mameluco. Hasta el momento no se ha confirmado si efectivamente es Scarlett pero en todo caso no es ella, entonces estamos hablando de alguien que fácilmente podría pasar como su doble.

Hasta el momento la actriz ha preferido guardar silencio sobre esta nueva filtración de fotos íntimas y ni siquiera ha comentado nada al respecto en sus redes sociales. Cabe mencionar que el hacker Christopher Chane, el mismo que filtró varias de las fotos del CelebGate, actualmente está condenado a 10 años de prisión por invadir y difundir la privacidad de la artista.

A continuación los dejo con las referidas fotos para que ustedes saquen sus propias conclusiones…

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

el CHAMO
12/06/2016 05:13

No es ella, huevonazos

D
07/06/2016 08:06

K rica hembra

Nuevos Videos en Perutops