La Polisex se desnuda oficialmente para revista H

Si hacemos memoria hace un par de meses atrás se hizo famosa Nidia García, una policía de Nuevo León, México, que luciendo el uniforme policial y dentro de una patrulla se tomó fotografías con los pechos al aire. Las instantáneas se hicieron públicas y se armó un tremendo chongo en los medios de comunicación y Nidia se vio obligada a renunciar a sus labores como policía. Pero ella supo ver el lado positivo de la situación y se reinventó como Polisex, una sexy policía que hace shows para adultos en discotecas y night clubs.

Y al parecer todo el escándalo he caído muy bien a Nidia, quien parece sentirse como pez en el agua en esta nueva faceta. Y es que acaba de aparecer en la portada de la edición de junio de la revista Hombre. Lo mejor es que al interior de la revista se puede apreciar una buena cantidad de fotografías de esta mexicana de 24 años de edad mostrando las tetas. Quizás no tenga el cuerpo perfecto, pero sin duda alguna es una mujer muy ponedora.

Nidia mide 1.73 m. y sus medidas son 98-84-110. En la entrevista que dio a la revista, Nidia confesó que es casada y que tiene dos hijas. Además detalló que la polémica foto que la lanzó a la fama fue parte de un juego con un compañero (algo que la pinta como tremenda bandida teniendo en cuenta que es casada). Ella tenía las fotos pero perdió su celular y recibió amenazas de un sujeto que le pedía salir y como ella se negó, él filtró las fotos.

Pero no solo de eso habló Nidia. Ella también confesó varios detalles de su vida íntima. “Me defino como una mujer muy sexosa. Sobre mis fantasías, me gusta que sean espontáneas y cargadas de pasión. No importando mucho el lugar, lo mejor es saciar las ganas”, afirma esta ex policía. Por el momento afirma sentirse cómoda mostrando las tetas, pero no descarta hacer un desnudo total más adelante si es que las condiciones son adecuadas.

A continuación los dejo con sus fotos para la revista Hombre y un video de una entrevista que le hicieron cuando recién se lanzó como Polisex…

Entrevista a polémica Polisex

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops