Marc Blackie y su corto erótico censurado

El día de hoy les quiero presentar a un artista llamado Marc Blackie que últimamente ha sido trending topic en las redes sociales luego que un cortometraje suyo fuera censurado por ser muy lascivo. Resulta que una empresa contrató los servicios de Marc Blackie para que realice un corto promocionando un futuro evento que se iba a realizar (un tono al parecer) y cuando vieron el producto final quedaron muy perturbados.

Pero la culpa de todo este inconveniente es sin duda alguna de los organizadores del evento. Y es que salvando las distancias, contratar a Marc para un evento light es como contratar a Jenny Kume para una fiesta infantil. Para los que no lo conocen, Marc es un fotógrafo natural de Londres pero afincado en Estados Unidos. Él es muy popular por tener un estudio llamado Disappointed Virginity, el cual se caracteriza por su estilo que combina gore con erotismo.

Las fotografías de Marc suelen ser en su totalidad a blanco y negro y ahora que ha incursionado en la producción de videos, estos conservan ese estilo. Quizás muchos puedan pensar que su estilo es muy transgresor, y la verdad no se equivocan pero lo que tampoco se puede negar es que el pendejo tiene talento y prueba de ello es que a lo largo de su carrera ha ganado varios reconocimientos tanto por sus fotos como por sus videos.

“Pasé unos años realizando retratos bastante sencillos. Ser autodidacta me dio un tiempo para acostumbrarse a la fotografía. Una vez me había hecho de conocimientos y un equipo adecuado fue entonces cuando empecé a mirar hacia adentro para traer más de mí en el trabajo. Creo que muchos de los artistas olvidan las nociones de libertad. Para mí, deben crear su propio mundo, descubrir su propia zona de juegos y luego golpear juntos todos los juguetes que han estado almacenando en su mente subconsciente. Puede ser muy interesante ver lo que cae de entre los escombros.”, afirma.

A continuación los dejo con Idunns Pollinations, el cortometraje censurado de Marc Blackie…

El polémico corto de Marc Blackie

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops