Recordando a Joan Severance, la súper modelo texana

Muchas veces el tiempo es injusto. Eso lo sabe muy bien Joan Severance. ¿Saben quién es ella? Estoy seguro que la mayoría no y es justamente a eso a lo que me refiero. Y es que el pasar de los años no le ha hecho justicia a quien en su momento fue una de las modelos más importantes de su generación. Así que para los pulpines, el día de hoy les quiero presentar a Joan Severance, quien es considerada por muchos como la mejor modelo que ha dado Texas hasta el día de hoy.

Joan tiene actualmente 57 años y ya no modela, pero sigue activa como actriz. Su mejor momento lo tuvo a mediados de los ochenta y a inicios de los años noventa. Se inició en el modelaje a la edad de 15 años y en poco tiempo se convirtió en una top model de fama internacional. Ha desfilado en las más importantes pasarelas del mundo y ha posado para las más reconocidas revistas, incluida Playboy (en dos oportunidades).

Y es justamente de esas sesiones que realizó para Playboy de donde he sacado las fotos que acompañan este post. Como podrán ver, la belleza de Joan es cautivante y sofisticada a la vez. Incluso me animaría a decir que su belleza y sensualidad esta al mismo nivel de modelos de la talla de Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Poseedora de un rostro hermoso y un cuerpo con muchas curvas para ser top model, Joan fue el paquete completo.

Como si eso fuera poco, Joan no solo fue modelo sino que también es actriz. A lo largo de su carrera nos ha regalado innumerables escenas subidas de tono. Es habitual verla en películas de terror o de bajo presupuesto. Pero también ha participado de una que otra cinta más ambiciosa. Particularmente me quedo con el desnudo y la escena de sexo que realizó en la cinta ‘Red Shoe Diaries’ de 1999.

Sin más que decirles, los dejo con un video y varias fotos de esta diosa…

Joan Severance en escena de sexo

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops