Las 5 periodistas argentinas más sexys

Hace unos años atrás, el periodismo deportivo era exclusivo de los caballeros. Se tenía la idea errónea que las mujeres no sabían de deportes, mucho menos de fútbol. Sin embargo, de un tiempo a esta parte hay cada vez más periodistas deportivas femeninas, y lo mejor de todo es que están buenísimas. Tenemos por ejemplo a la mexicana Inés Sainz y a las estadounidenses Erin Andrews y Ashley Russell. Sacando cara por Perú tenemos a Laura Spoya y Alexandra Horler.

Pero en esta ocasión me centraré en las periodistas deportivas argentinas. Y es que en la tierra del tango y de Diego Armando Maradona, hay una gran cantidad de periodistas argentinas que se caracterizan por ser mujeres muy sexys y que fácilmente podrían ser modelos. Tenemos por ejemplo a Luciana Rubinska, Gabriela Previtera, Chechu Bonelli y Carolina Di Necio por solo nombrar a algunas.

Aunque yo tengo cinco preferidas y a continuación se las presento…

Margarita Wais

Margarita Wais ha trabajado en Fox Sports durante varios años. Tiene 31 años pero parece una veinteañera. Es poseedora de un cuerpo de infarto y es considerada por muchos como todo un símbolo sexual.

Margarita Wais desfila en su programa

Alina Moine

Ella también es conductora de Fox Sports y su especialidad es el fútbol y el Dakar. En sus ratos libres se desempeña como modelo y ha posado para varias revistas de manera muy sexy. ¡Mamacita!

Sexy comercial con Alina Moine

María Sol Pérez

Ella es la conductora del programa de básquet Uno contra uno, que se transmite por TyC Sports. El año pasado fue elegida como la periodista más sexy de la Argentina. Por internet circula un supuesto video porno de ella pero no se le ve la cara.

María Sol Pérez para la revista H

Bárbara Vitantonio

Ella también trabaja en TyC Sports. Es la encargada de despertar a los argentinos por las mañanas con las noticias deportivas. Es la cara de un noticiero que supo tener varias exponentes del periodismo deportivo femenino.

Entrevista con Bárbara Vitantonio

Mina Bonino

Finalmente tenemos a Mina Bonina, ella es periodista deportiva pero aun viene haciendo sus pininos en TyC Sports. Ella es la encargada del clima en el noticiero Sportia. Poseedora de un cuerpazo ha tenido varias propuestas para modelar.

Sexy videoclip con Mina Bonino

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

CHIROQUE
07/05/2016 05:55

que ricas perras como me gustaria cacharlas a todas en una orgia

Nuevos Videos en Perutops