Mylah Rocha se desnuda para la revista Sexy

No sé qué tienen las mujeres brasileñas que me vuelven loco. Y es que últimamente hay una nueva camada de modelos garotas que vienen dando mucho que hablar por sus exuberantes curvas. Ese es el caso de Mylah Rocha, una despampanante mamacita que recientemente posó desnuda y se convirtió en la portada de la revista Sexy (algo así como la Playboy de Brasil). He podido ver las fotos y es simplemente espectacular esta bandida.

Mylah tiene 24 años de edad, es natural de Sao Paulo y además de tener un cuerpo bendecido por los dioses, tiene el cuerpo lleno de tatuajes, lo cual le da una apariencia de chica mala que ha sido en gran parte la razón de su éxito. Ha sido tentada en varias ocasiones para participar del Miss Bum Bum, pero ella al parecer no está interesada porque piensa que su trasero no da la talla. Algo con lo que nosotros no estamos de acuerdo.

En las instantáneas para la revista Sexy, Mylah aparece totalmente desnuda en diversas locaciones como un baño todo pintarrajeado, una cama y una especie de anfiteatro lleno de grafitis. La exuberante brasileña nos deleita con un cuerpo de ensueño en donde destacan claramente sus lindas tetas y su culote. Aunque particularmente he quedado encantado con sus grandes pezones y su vagina.

Como es costumbre en estas producciones Mylah también ha brindado una entrevista en la cual ha contado detalles íntimos de su vida sexual. “Me gusta me pregunten lo que quiero. Si no lo estás haciendo bien te voy a decir lo que tienes que hacer. Soy un poco mandona. Pero en la cama uno tiene que decir que es lo que te gusta. Me gusta fantasear con lo que la pareja quiere lograr”, cuenta la brasileña acerca de cómo es en la cama.

Sin más que decirles, los dejo con las fotos de Mylah para Sexy…

Mylah Rocha para la revista Sexy

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops