Seguimos con los mejores fotos de Sports Illustrated 2016

La semana pasada les mostramos a algunas de las modelos que aparecieron en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2016 (SI 2016). Pero eran tantas las chicas que no pudimos mostrarle a todas. Así que en esta oportunidad seguimos con lo mejor que nos dejó SI 2016. Así que empezamos con Chanel Iman, la modelo de Victoria’s Secret que este nos deleitó con su primer desnudo en la cinta ‘Dope’. Esta bella morena tiene 25 años de edad y es poseedora de uno de los cuerpos más deseados.

Indudablemente no podíamos dejar de mencionar a Gigi Hadid, no por nada esta hermosura de 20 años de edad es considerada como una de las modelos y socialités más bellas del mundo junto a Kendall Jenner. Ella realizó su primera sesión para Sports Illustrated en el año 2014 y quedó a solo un paso de ser nombrada como la novata del año. De ahí en adelante se ha vuelto un clásico ver a esta sexy jovencita derrochar sensualidad en bikini.

Otra infaltable en esta edición de SI 2016 es la inacabable Chrissy Teigen, la modelo de 30 años de edad es una de las caseritas de la revista. Su primera aparición data del año 2010 e incluso en el año 2014 fue portada de la revista. En esta ocasión, Chrissy nos muestra su lado más osado y deja bien en claro que está mucho más fuerte que varias veinteañeras. Con 1.74 m. de estatura, esta diosa es sinónimo de perfección.

Para los amantes de las tetas tenemos a Hannah Ferguson, esta impactante modelo de 1.78 m. de estatura es un monumento de mujer. Ha aparecido en las últimas tres ediciones de la revista y con tan solo 23 años, seguramente la veremos en muchos más números deleitándonos con su bendecida anatomía. Y es que particularmente, me parece que Hannah tiene todo para ser la nueva bomba sexy de los bikinis.

Pero vayamos a lo que ustedes quieren ver. A continuación los dejo con las mejores fotos y videos de estas cuatro modelos. La próxima semana los sorprenderé con la tercera y última parte de lo mejor de SI 2016…

Chanel Iman para Sports Illustrated
Chrissy Teigen para Sports Illustrated
Gigi Hadid para Sports Illustrated
Hannah Ferguson para Sports Illustrated

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops