Estos son los ganadores de los Anatomy Awards 2016

Mr. Skin es una página web que es básicamente como la Wikipedia de los desnudos. En su base de datos se encuentran prácticamente todos los desnudos del cine y de la televisión. Desde hace 17 años Mr. Skin celebra los Anatomy Awards, unos galardones que premian los mejores desnudos del año que se fue. Son más de 40 categorías, algunas de ellas un poco extrañas, pero al fin y al cabo todas ellas muy bien merecidas.

Algunos de los ganadores de la edición de este año han sido: la quinta temporada de Shameless (mejor show), 50 Sombras de Grey (mejor fotografía de senos), Jennifer Connelly (mejor escena de facial), Queen Latifah (mejor desnudo sorpresa), Sasha Alexander (mejor desnudo de una mujer de más de 40 años), Ruby Rose (mejor desnudo de una mujer tatuada), Rebecca Van Cleave (mejor desnudo digital) y Rose McGowan (mejor desnudo bizarro) entre otras.

Si desean ver la lista completa pueden hacerlo desde la web de Mr. Skin. Pero a continuación los dejo con 5 categorías que me parecen básicas…

Mejor trasero: Demi Lovato

El desnudo que realizó la cantante Demi Lovato para Vanity Fair tuvo varios primeros planos de su delicioso trasero y por tal motivo se hizo acreedora al premio al Mejor Trasero.

Demi Lovato habla de su desnudo

Mejor desnudo frontal: Alicia Vikander

El mejor desnudo frontal fue para Alicia Vikander quien no dejo absolutamente nada para la imaginación en la película Ex Machina. ¡Mamacita!

Alicia Vikander lo muestra todo en Ex Machina

Mejores tetas: Joey Fisher

El premio a las mejores tetas fue para la exuberante Joey Fisher, quien nos deleitó con sus ubres en Anarchy Parlor. Sin duda alguna una elección difícil pero qué duda cabe que el premio para Joey es merecido.

Las tetas de Joey Fisher en Anarchy Parlor

Mejor debutante: Chanel Iman

El premio a la mejor debutante fue para la modelo Chanel Iman. La modelo de Victoria’s Secret había realizado atrevidas sesiones fotográficas pero nunca se había desnudado. Fue en la cinta Dope en la cual Chanel dejó ver sus tetas.

Chanel Iman desnuda en Dope

Mejor premio a la trayectoria: Angelina Jolie

Finalmente, el Premio a la Trayectoria por sus destacadas contribuciones a la desnudez en pantalla grande fue para Angelina Jolie. ¿Las razones? Creo que no hay necesidad de ampliar en detalles.

Angelina Jolie y sus desnudos en Original Sin

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops