Britney Spears y sus sexys fotos para Testino

Britney Spears fue por varios años una de las mujeres más deseadas del planeta. Sin embargo, sus adicciones y sus embarazos hicieron que perdiera ese cuerpazo que la convirtió en la fantasía sexual de millones. Pero parece que Britney se ha calmado y ha recuperado su figura de antaño. Hace ya unas semanas les mostraba unos videos hot que la cantante colgó en su cuenta de Instagram, y esta semana Britney posó de manera muy sensual para el lente de nuestro compatriota Mario Testino.

En realidad fueron dos sesiones fotográficas las que realizó Britney para el lente de Mario Testino en esta semana. La primera fue una sesión fotográfica para la edición 100 de la revista V Magazine. En dichas fotos, Britney aparece muy sensual luciendo un vestuario que deja poco para la imaginación. Como si eso fuera poco, la cantante aparece al lado de un modelo fornido en posiciones muy sugerentes.

Además de las fotos, Britney dio una entrevista donde tocó varios temas como la fama. “Justin Bieber, por ejemplo, es lo más grande ahora, y él está viviendo esto. Es la forma en la que funciona el mundo, lamentablemente. Yo he estado en este negocio por 20 años y ya no le prestó atención. Estoy bien con Dios, conmigo misma y eso es lo que importa. No hago caso a lo que dice la gente”, declaró Britney Spears.

La segunda fotografía que realizó Britney para Testino fue para el proyecto personal del fotógrafo llamado ‘Towels’. Como sabrán, este proyecto consiste en mostrar a famosos desnudos luciendo tan solo una toalla. Fue el mismo Testino quien posteó la imagen a través de sus redes sociales, en la que se ve a la cantante de 34 años volteando de espaldas a la cámara cubriéndose con una toalla blanca. Cabe mencionar que la imagen causó polémica porque al parecer la cantante se habría sometido a varias cirugías.

A continuación los dejo con las instantáneas de Britney para V Magazine…

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops