El regreso por la puerta grande de Britney

A finales de la década de los noventa y durante los primeros años del nuevo milenio, la fantasía sexual del mundo entero era Britney Spears. Y es que su apariencia de lolita, su escultural anatomía y el hecho de jugar con su supuesta virginidad la convirtieron en el objeto del deseo de millones. Sin embargo, su afición por el alcohol y las drogas, sumado a sus embarazos, hizo que poco a poco fuera perdiendo su status de sex symbol.

Pero todo hace indicar que a sus 34 años de edad, la princesa del pop quiere volver a ser la sex symbol de antaño. Digo esto porque en las últimas semanas, la cantante ha colgado en su cuenta de Instagram varias fotografías y videos donde se le ve con un cuerpazo que nos hace recordar a la Britney de 1999. La rubia está tan orgullosa de su figura que no ha tenido inconveniente alguno en posar en un diminuto bikini negro.

Como si las fotografías no fueran suficiente, Britney también ha subido tres pequeños videoclips donde se le puede ver luciendo ese mismo bikini y realizando sensuales movimientos al ritmo de ’S.O.B’ de Nathaniel Rateliff y The Night Sweats. Hasta el momento, Britney no ha dado mayores detalles del porqué tanta sensualidad de un momento al otro. Aunque sus fanáticos piensan que podría tratarse del videoclip de una nueva canción.

Habrá que esperar para ver si en verdad se trata de una nueva canción o simplemente Britney quiere hacer alarde de su recuperada figura. Quien sabe, quizás se anime a realizar su tan esperado desnudo. Aunque esa posibilidad suene remoto, no sería la primera estrella en desnudarse después que pasó su mejor momento. Así que a cruzar los dedos, que aún hay Britney Spears para rato (y no me refiero a su carrera musical).

A continuación los dejo con una compilación de los videos que subió a Instagram…

Los sexys videos de Britney

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops