Así fue el Car Wash de Xoana, Macarena y Alexandra

El último fin de semana se realizó el Street Drift Toyota 2016 en la cuadra 37 de la avenida Brasil. En dicho evento se pudo apreciar lo mejor del drift y el escenario fierrero local. El ingreso al evento fue gratuito y por eso las calles lucieron abarrotadas de curiosos y de fanáticos del deporte de los derrapes. Sin embargo, al final no fueron los autos los que se robaron el show, y es que para cerrar con broche de oro el evento se realizó un sexy Car Wash.

Las encargadas de deleitarnos con sus curvas y sensualidad mientras lavaban un automóvil fueron las mamacitas de Xoana Gonzales, Macarena Gastaldo y Alexandra Méndez, tres de las modelos más deseadas del momento. Las argentinas y la venezolana dejaron poco a la imaginación al despojarse de sus prendas mientras jugaban coquetamente con la espuma, el jabón y el agua. Sin duda alguna, una escena de ensueño.

Al tratarse de un evento gratuito, fueron varios los fotógrafos profesionales y amateurs que lograron captar toda la sensualidad de las modelos, en especial de Xoana Gonzales, quien parecía excitarse con los disparos de los flashes. Producto de su coquetería, en un momento del show, la gaucha dejó ver más de la cuenta, al punto que su vagina se asomó para ‘saludar’ a los curiosos que se enfermaban con su diminuto short.

Lo mejor de todo es que aún estamos en enero y tenemos verano para rato, lo que significa que tendremos muchos eventos de este corte en los próximos meses. Así que a estar atentos si es que quieren ganarse con la belleza de Xoana, Macarena y Alexandra. Cabe mencionar que el show de las modelos tuvo rebote internacional y sus fotos aparecieron en diversos portales latinoamericanos como LaPatilla.com y Clarín.

A continuación los dejo con algunos videos y fotos del sexy Car Wash…

Xoana, Alexandra y Macarena derrochan sensualidad
Toda la coquetería de este trío de bandidas

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops