El topless de Vicky Xipolitakis en Mar del Plata

Victoria Jesús Xipolitakis, mejor conocida como Vicky Xipolitakis, es una polémica vedette argentina que se ha hecho famosa gracias a su libertinaje y poca vergüenza. Es una especie de Xoana Gonzales pero repotenciada. A sus 30 años de edad, esta voluptuosa rubia cuenta con muchos escándalos en su haber. El más reciente es haberse autoproclamado como reina de Mar del Plata y haber mostrado las tetas a modo de festejo.

Todo esto fue con el motivo de promocionar su comedia ‘Igualmente Distinto’, fue así que la voluptuosa rubia se autoproclamó como la reina de Mar del Plata con una sexy performance que incluyó un topless que dejó boquiabiertos a todos los que se encontraban en ese momento en la playa. Y es que Vicky se apareció como una diosa pintada de dorado y sostenida por un grupo de hombres en sunga.

Hasta ahí todo bien, pero la polémica llegó cuando la argentina fue llevada al mar y decidió despojarse de sus prendas para dejar al descubierto sus siliconeadas pero hermosas tetas. El gesto fue bien recibido por los veraneantes quienes no paraban de gritar e incluso hubo algunos que generaron un poco de descontrol al intentar acercarse a la vedette y tocar con sus manos las generosas ubres de la gaucha.

"He venido a promocionar ‘Igualmente Distinto’ y dejar en claro que la única reina de Mar del Plata soy yo. Podrán imitarme pero no hay nadie que despierte este calor en la gente como yo”, manifestó la ‘griega’ a los medios de prensa. Sin embargo cuando se le preguntó por su relación sentimental con el político José Ottavis, prefirió guardar silencio, cubrirse las tetas y alejarse de los fotógrafos y periodistas.

A continuación los dejo con un video y varias fotos del incidente, además otro video de yapa…

Vicky Xipolitakis se autoproclama reina de Mar del Plata
Video lésbico entre Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops