Olinda Castañeda se desnuda para Soho Perú

La revista Soho Perú últimamente había estado decepcionando a sus lectores con sesiones fotográficas muy suavecitas. Al punto que las sesiones fotográficas a Tatiana Astengo, Karen Dejo, Vania Bludau y Andrea Cifuentes quedaban como un recuerdo lejano. Sin embargo, para cerrar este 2015, la revista rompió el chanchito y logró convencer a Olinda Castañeda para que se desnudara para de esta forma cerrar un año con altos y bajos.

 width=250

Olinda es una clara muestra de la perseverancia, durante años fue una anfitriona conocida pero nada más. Fue pasado los treinta años que Olinda se convirtió en una figura con nivel de exportación. Ha posado desnuda para Playboy Rumania y para Cosas Hombre, y esta vez hace lo propio para Soho Perú. En esta sesión fotográfica, Olinda aprovecha la coyuntura para rendir homenaje a diversos personajes de Star Wars.

"

De esta forma, Olinda aparece desnuda pero representando a personajes clásicos como Darth Vader, Chewbacca, la princesa Leia y los Stormtroopers entre otros. Como si esto fuera poco, en la página web de la revista, se puede apreciar un video en donde Olinda derrocha sensualidad y nos deja ver toda la magnitud de sus hermosas tetas y de su ostentoso trasero. Sin duda alguna, una de las mujeres más deseadas del país.

Además, Olinda brindó una entrevista en la cual dio algunos tips acerca de cómo hacer si es que desean llevársela a la cama. “El chico que quiera conquistarme debe atenderme como una reina. Mi comida favorita son las pastas y mi bebida predilecta es la limonada de hierbaluisa y el vodka. Así que ya saben”, declaró la despampanante modelo.

 width=250

Bueno, sin más que decirles, los dejo con sus fotos y video para Soho Perú…


Olinda Castañeda para Soho Perú

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Jose
20/02/2016 03:12

Pero te apuesto que su culo esta hueco

lus
12/01/2016 02:18

y pensar que me la comi en un momento que rico la mueve

fer
03/01/2016 01:38

pa morderle ese culo y pa chavetearle su medusa

rafa
25/12/2015 01:19

Bien csm

Yo
24/12/2015 02:45

Para lamerle todo

Kukin
23/12/2015 04:29

Que rica csrajo

Nuevos Videos en Perutops