Los mejores desnudos del 2015 segun Mr. Skin

Mr. Skin es una página web conocida mundialmente por ser básicamente una especie de enciclopedia de los desnudos de series y películas. Si usted quiere saber si una actriz (famosa o no) se ha desnudado en el algún momento de su carrera, lo único que tienen que hacer es tipear su nombre en el buscador de la página e inmediatamente tendrán su curriculum de desnudos. Bueno, a lo que voy es que a días de finalizar el 2015, esta página ya publicó su ranking de los mejores desnudos de este año.

A diferencia de años anteriores, este 2015 parece haber sido un año un poco flojo para los desnudos de gente famosa. De cualquier forma, hay algunas sorpresas en el ranking de Mr. Skin. En el top 10 se puede encontrar los desnudos de Kristen Wiig en ‘Welcome to Me’, Ruby Rose en la serie ‘Orange is the New Black’, Chanel Iman en ‘Dope’, Sarah Silverman en ‘I Smile Back’ (tetazas los de la comediante) y Alicia Vikander en ‘Ex Machina’.

¿Quieren saber quiénes quedaron en los 5 primeros puestos? Pues a continuación se los cuento…

Quinto puesto: Lena Headey (Rebecca Van Cleave) en 'Juego de Tronos'

En el puesto quinto tenemos el desnudo de Lena Headey en ‘Juego de Tronos’. Este desnudo dio mucho que hablar, aunque semanas después se confirmó que el cuerpo que vimos en la memorable escena fue el de Rebecca Van Cleave (el rostro de Lena se insertó digitalmente).

El ‘desnudo’ de Lena Headey en ‘Juego de Tronos’

Cuarto puesto: Klara Kristin y Aomi Muyock en 'Love'

‘Love’ es una película francesa dirigida por Gaspar Noé que cuenta con escenas de sexo explícito (hay penetraciones, sexo oral, masturbaciones). Una de las escenas más recordadas es el trío sexual en el que participan las noveles actrices Klara Kristin y Aomi Muyock.

Escenas hot de ‘Love’ (incluida la de Klara y Aomi)

Tercer puesto: Allison Williams en 'Girls'

El tercer puesto es para el breve pero sofocante desnudo de la comediante Allison Williams en la serie ‘Girls’. La escena es corta pero está cargada de sexualidad. Además es uno de los pocos desnudos de Allison.

Allison Williams se destapa en ‘Girls’

Segundo puesto: Madalina Diana Ghenea en 'Youth'

Madalina Diana Ghenea es considerada como una de las bellezas rumanas más impactantes de la actualidad. Su metro ochenta de estatura y sus voluptuosas curvas la han confirmado como toda una sex symbol. Por eso no es sorprendente que su desnudo en ‘Youth’ esté en el segundo lugar del ranking.

Espectacular desnudo de Madalina Diana Ghenea

Primer puesto: Dakota Johnson en '50 Sombras de Grey'

El primer puesto es para Dakota Johnson en la polémica cinta ’50 Sombras de Grey’. La hija de Melanie Griffith realizó picantes escenas de sexo y sadomasoquismo en esta adaptación del best seller de E. L. James

Escena de sexo de Dakota en ’50 Sombras de Grey’

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops