Eugena Washington, la última conejita del año

Ya estamos en el último mes del año y la edición internacional de Playboy ya nos reveló a la Playmate de diciembre (quien será una de las últimas de la historia de la revista, ya que en marzo del próximo año se acaban los desnudos en la revista del conejito). La encargada para cerrar con broche de oro este 2015 es Eugena Washington, una espectacular morena que se hizo conocida por ser una de las finalistas de la séptima temporada del reality America’s Next Top Model (año 2006).

Después de aparecer en el programa, Eugena pasó a tener una carrera muy exitosa. Ella apareció en comerciales para CoverGirl, Clinique y Lexus. Además desfiló en las más importantes pasarelas de moda para varios diseñadores y marcas conocidas. Poseedora de un cuerpo bendecido por los dioses, esta diosa de ébano se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la industria de la moda e incluso fue comparada con Naomi Campbell.

Cuando le propusieron posar desnuda para Playboy, Eugena aceptó casi de inmediato. “En la moda, usted está constantemente trabajando para retratar a alguien más. En la sesión de fotos para Playboy, tuve la libertad de ser simplemente yo, sin las limitaciones de la ropa. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Por primera vez, yo no tenía que ser nadie más que solo yo misma”, manifiesta.

Su desnudo para Playboy ha sido el primero en su carrera, pero es probable que no sea el último. Y es que la morena está fascinada con los desnudos y no descarta volver a hacerlo en un futuro cercano. Cabe mencionar que cuando no está posando para una revista o desfilando en alguna pasarela, Eugena es una aficionada al fútbol de fantasía y a los viajes. “Me encanta mi libertad, por lo que es difícil para mí estar en un solo lugar”, cuenta Eugena.

Sin más que decirles, los dejo con sus fotos para Playboy y un video de una sesión fotográfica pasada…

Sesión de fotos con Eugena Washington

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Veedor
07/12/2015 05:02

Para que vean que las morenas siempre destacan por su belleza y sensualidad...

Nuevos Videos en Perutops