Xoana Gonzalez vs Giannina Luján, ¿a quién le vas?

En las últimas semanas, dos bellezas de nuestra farándula se han visto enfrentadas por un hombre. Una es argentina y es conocida por ser recontra liberal, la otra es peruana y en su momento fue una de las mejores ‘colitas’ del país. Me refiero a Xoana Gonzalez y Giannina Lujan. Estas dos mamacitas llevan un tiempo enfrentadas por el amor de un fortachón (pelea ‘armani’ según los entendidos en estos temas) y el punto más picante discusión se dio en un reciente desfile donde ambas casi se van a las manos.

Xoana Gonzalez y Giannina Luján se pelean

Aún no se sabe si el fortachón en cuestión volverá con la gaucha o preferirá quedarse con nuestra compatriota. Sea cual sea su decisión, no es para menos que se tome su tiempo porque ambas tienen sus pro y sus contra. ¿Ustedes a quién preferirían? ¿Están indecisos? Pues, quizás con la siguiente información puedan despejar sus dudas…

Xoana González:

Desde que Xoana González llegó a nuestro país, hay que admitir que todo ha sido más divertido. Y es que esta deslenguada argentina no se hace bolas al momento de hablar de sexo y no le importa que le digan que es una promiscua. Ella es recontra liberal y eso resulta muy atrayente. Además se maneja un cuerpazo que le valió posar para la revista Playboy. Ni que decir de sus labios carnosos, los cuales deben ser perfectos para el ‘mameluco’ (eso lo pudimos ver un video casero).

Xoana Gonzales y su cuerpazo 10 puntos

Video porno de Xoana González

Giannina Lujan:

Giannina Luján tiene 35 años de edad pero sigue conservando un cuerpo de impacto. No por nada hace poquito se consagró como campeona del Sudamericano Bikini Fitness 2015. Además ella es la última Miss Colita Reef Perú. Quizás no sean tan suelta como su rival argentina, pero habría que estar loco para no caer rendido a los pies de Giannina, sin duda alguna, una de las mujeres más deseadas del país.

Giannina Lujan desfila en hilo dental

Giannina Luján y su sensual baile del totó

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

yo
23/11/2015 04:28

una tiene un super culo y otra tiene unas super tetas ..jajaja

alex caficho alonso
15/11/2015 02:42

le doy a xoana

Tu papá
14/11/2015 12:47

Le voy a Gianni... Sin dudas...

vanx
13/11/2015 11:51

le doy de a tobias a a la lujan.

cafichex alonso
13/11/2015 08:52

La Lujan es mostraza de cara y la gaucha es de lo mas bagre que ha venido de argentina.

Nuevos Videos en Perutops