Paint Stripper y nuestro sueño de la pintura que calatea

Son muchas las personas que si tuvieran la posibilidad de elegir un súper poder escogerían ser invisibles. Particularmente, si yo tuviera ese poder, lo primero que haría sería visitar a algunas amiguitas y espiarlas en sus momentos íntimos. Lamentablemente, la invisibilidad es algo que todavía es una utopía. Sin embargo, el artista Tim Fitzgerald ha logrado mediante unos truquitos hacernos soñar sobre cómo sería si existirá una pintura que desnudara a la gente.

Mediante un video titulado ‘Paint Stripper’, Fitzgerald nos presenta una pintura que al ser rociada sobre una persona ‘X’ esta queda expuesta. Es algo así como si tuviéramos a nuestro alcance aquellos lentes de rayos X que años atrás popularizó Maxwell Smart, el recordado súper agente 86. El video dura alrededor de 3 minutos y en él podemos ver tanto a mujeres como hombres quedarse en traje de Eva al contacto con la mágica pintura.

¿Cómo lo hizo? Bueno, este utópico video fue realizado gracias al llamado ‘chroma’. Como sabrán, este instrumento (que generalmente consiste en un fondo verde) es utilizado frecuentemente en el cine, la televisión y últimamente en uno que otro video para YouTube. Pero, Fitzgerald no uso ningún fondo, sino que se valió de pintura color verde para poder crear este efecto tan realista y que los voyeurs le agradecen de corazón.

En un primer momento, Fitzgerald filmó a sus modelos con ropa y luego desnudos. Ambas tomas no fueron fáciles de realizar ya que ambas debían ser exactamente iguales. Una vez que consiguió ese objetivo, lo siguiente fue bañar a sus modelos con la pintura verde. El resto se logró combinando las escenas y usando un programa avanzado de edición de video. Y así fue como tuvimos por breves momentos la sensación de que por fin se había inventado la pintura de rayos X.

Sin más que decirles, a continuación los dejo con el video de ‘Paint Stripper’…

Conozca el ‘Paint Stripper’ de Tim Fitzgerald

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Cerebro del redactor
13/11/2015 02:52

A usado el efecto croma, esto ya se invento hace decadas....

Nuevos Videos en Perutops