Paige Spiranac, una de las golfistas más bellas del planeta

El golf no es un deporte muy popular que digamos por estos lares. Les apuesto que si les preguntó por el nombre de algún o alguna golfista solo podrán darme el nombre de Tiger Woods. Sin embargo, últimamente viene sonando fuerte el nombre de Paige Spiranac, una joven golfista estadounidense de 22 años. Pero no piensen que se ha hecho conocida por ganar títulos o tener un gran potencial, sino que su fama se la debe a su belleza.

Por tal motivo, Paige viene siendo llamada como ‘la Anna Kournikova del golf’. Como recordarán, la tenista rusa se hizo famosa por todo el mundo entero y al día de hoy cuenta con más de un millón de seguidores sin haber ganado ni un solo título individual en toda su carrera. Bueno, Paige va por el mismo camino de la rusa. Hasta el momento no ha ganado ningún certamen, pero sus videos en YouTube se han convertido en virales.

A través de YouTube, Facebook e Instagram, Spiranac suele compartir videos y fotos sensuales de sus prácticas, en donde se le ve empuñando los palos de golf y ejecutando su swing con una sensualidad que particularmente no sé si alguna vez le haya servido para hacer un hoyo en uno, pero que si le ha hecho ganar miles de aficionados por todo el mundo y mucha popularidad en las redes sociales.

Paige afirma que para mantener ese cuerpazo que se maneja no solo practica el golf, sino que también es una amante del fitness. Por el momento no tiene planeado incursionar en el modelaje a pesar de haber recibido varias propuestas para cambiar los palos de golf por las pasarelas. “Quiero destacar en este deporte, no me siento cómoda luciendo lencería y bikinis frente a extraños”, afirma Paige.

Para finalizar, los dejo con un video y varias fotos de esta mamacita…

Paige Spiranac nos deleita con su sensualidad

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops