Beth Greene de The Walking Dead se desnuda

El nombre de Emily Kinney quizás no les suene mucho y la verdad no los culpo porque no es una actriz muy mediática. Pero si les digo que ella es la que interpretaba a Beth Greene en la serie ‘The Walking Dead’ la cosa cambia (por lo menos para los fanáticos de los zombies). Y es que sin ser la chica más atractiva del elenco, ella se ganó una gran legión de fanáticos gracias a que era la más chibola del grupo de supervivientes.

Lamentablemente, su personaje murió al final de la temporada pasada y fuimos muchos los que nos lamentamos porque a lo largo de las cinco temporadas, Emily había desarrollado mucho y ya se especulaba tendría un romance con Daryl. “Creo que la historia ha sido genial, pero no estaba preparada para terminar. No lo vi venir del todo, especialmente esta temporada. Siento que todavía quedaba mucho por explorar, como lo que hubiera pasado con Daryl”, cuenta Emily.

Bueno, después de dejar la serie, Emily hizo pequeños papeles en diversas series. Pero este año se confirmó que formaría parte del elenco fijo de la tercera temporada de ‘Masters of Sex’. Una serie que como su nombre lo indica, tiene mucho sexo en sus tramas. Esta semana se estrenó el capítulo en donde la actriz de 30 años (estoy seguro que no se imaginaban esa era su edad real) realizó el primer desnudo de su carrera.

Si bien es cierto, la escena que realizó no fue muy explícita. Los miles de hombres que fantaseábamos con Beth Greene estamos más que satisfechos al ver las pequeñas pero deliciosas tetas de Emily. Lo mejor de todo es que eso es solo el comienzo porque seguramente más adelante la veremos realizando alguna escena de sexo, ya que su personaje en ‘Masters of Sex’ aún tiene mucho que ofrecer.

Sin más que agregar los dejo con el video de su escena hot para ‘Masters of Sex’…

Emily Kinney desnuda en ‘Masters of Sex’

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops