Sarah Summer, la australiana con las tetas más grandes

Nuestra chica hot del día de hoy pondrá en pindinga a los amantes de las tetas exuberantes. Su nombre es Sarah Summer, tiene 26 años de edad y es considerada como la australiana con las tetas más grandes. Quizás sus ubres no sean naturales, pero sin duda alguna son muy hermosas. Ha posado desnuda para varias revistas y últimamente viene dando mucho que hablar por su exhibicionismo en las redes sociales.

En el ambiente artístico es conocida como ‘Naughty Barbie’. Ella afirma que a pesar que sus enormes tetas falsas le causan muchos problemas al bailar y al conducir, Sarah no descarta aumentar aún más sus tetas. “No me importa parecer tonta. Yo quiero ser enorme. Mis tetas hacen sonreír a la gente y eso me hace muy feliz, por tanto no pueden ser una cosa mala”, afirma esta exuberante rubia.

“Conducir es duro. Tuve que aprender a bailar otra vez y muchas veces golpeo las cosas con mis tetas sin querer o derramo mis bebidas constantemente. No puedo encontrar un sujetador que cubra mis pezones. Aunque para ser sincera, creo que las personas que me ven en ropa interior lo que menos quieren es que la lencería cubra mis pezones, sino todo lo contrario”, cuenta pícaramente esta bandida.

Ya lleva más de 3 cirugías y estas le han costado alrededor de 13 mil dólares. Su esfuerzo le ha valido ganar miles de seguidores en las redes sociales y haber posado para la revista Playboy. “Cuando me agrando mis tetas es porque siento que es el momento para una actualización. Es un ritual creativo para mí, yo no estoy tratando de ganar los Juegos Olímpicos de cirugía plástica”, afirma. Muy mal, porque ella probablemente llevaría a casa una medalla de oro.

A continuación los dejo con un video y varias fotos de esta bandida…

Sarah Summer en sexy sesión de fotos

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops