Beyoncé muy sexy para la revista Flaunt

A pesar que Beyoncé es una de las cantantes más deseadas del orbe, esta morena no es muy asidua a realizar sesiones fotográficas subidas de tono. Es por eso que cuando la morena de 34 años se anima a posar ligerita de ropas, sus millones de fanáticos alrededor del mundo se ponen felices. ¿A qué viene todo esto? Pues, simplemente a que Beyoncé acaba de posar de manera muy sexy para la revista Flaunt Magazine.

La exuberante morocha ha elevado la temperatura con una sesión de fotos en ropa interior. El encargado de captar los mejores ángulos de la cantante ha sido el reconocido fotógrafo Robin Harper. Las instantáneas fueron tomadas en una piscina de Los Ángeles, donde Beyoncé se muestra muy sugerente y sensual luciendo un coqueto bikini y varias piezas de lencería. Incluso en una fotografía, Beyoncé realiza un topless sugerido.

La gran mayoría de fotos son en su gran mayoría en blanco y negro, y son un canto a la sensualidad. Y es que a pesar que ya está en base tres, la cantante sigue manejándose un cuerpo de padre y señor mío. No por nada ella estuvo entre las 20 mujeres más deseadas del mundo entero en varios rankings de fin de año. Mención aparte merece su descomunal y apetecible trasero, el cual cada año se pone mucho mejor.

Con esta sesión, Beyoncé se convirtió en la nueva reina de CaliUK (un título inventado por los responsables de la revista para esta edición). Lamentablemente, cuando muchos esperaban que la morena responda las atrevidas preguntas que suelen realizar los reporteros de esta publicación, la cantante no accedió a responder ningún cuestionario y solo se limitó a posar de manera muy sugestiva.

A continuación y para finalizar los dejo con las fotos de la cantante para Flaunt Magazine…

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops