La vuelta de Mónica Farro, la máxima milf uruguaya

Quizás su nombre no suene mucho por acá, pero Mónica Farro es una leyenda en Uruguay y Argentina. Esta uruguaya de 39 años es una de las vedettes más deseadas y controversiales de esa parte del continente. Durante varios años trabajó como actriz erótica de las producciones de Playboy TV. Además ha posado desnuda para las más importantes revistas argentinas y ha tenido apariciones en importantes programas televisivos.

Hace tiempo que no era portada de alguna revista, pero este mes sorprendió a propios y extraños al adornar la cara de la revista Hombre del presente mes. “Hacía mucho que hacía fotos. No me decidía a hacer una producción, pero cuando me llamaron me dieron ganas otra vez.”, cuenta esta voluptuosa uruguaya que a pesar que está bordeando los 40 años, sigue conservando un cuerpo de ensueño.

Mónica es una mujer muy abierta al momento de hablar sobre sus preferencias en ‘el ring de las cuatro perillas’. “En la cama hay que ser la más puta, que me tiren la leche encima mucho no me gusta, pero por atrás me encanta. Para mí el anal es lo más lindo del sexo, tiene un goce mayor que el vaginal, es más placentero. El anal no es para todos los días, si al día siguiente querés hacerlo de nuevo por atrás tenés que ganártelo, así que regálame algo, que sea algo especial.”, afirma la charrúa.

Cabe mencionar que en la actualidad, esta exuberante uruguaya vive un romance con Juan Suris, un personaje que actualmente anda en prisión. Pero eso no es impedimento para que Mónica se de sus encontrones con su amado tras las rejas. “Yo no soy de los amores a distancia. Nunca estuve de acuerdo, pero a veces no es necesario tener una persona las 24 horas al lado para que te haga feliz. Él me hace más feliz, estando donde está”, cuenta.

A continuación los dejo con unas fotos y videos de esta despampanante uruguaya…

Mónica Farro habla del sexo anal
Mónica Farro lo muestra todo
Mónica Farro muy hoy junto a Valeria Silva
Mónica Farro en sexy striptease

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops