Las maravillosas tetas de Joanna Krupa

Quizás el nombre de Joanna Krupa no nos suene mucho, pero esta despampanante polaca de 36 años es toda una celebridad en su país natal y especialmente en Estados Unidos. Se hizo conocida por su participación en realitys como ‘Dancing with the Stars’, ‘Poland"s Next Top Model’ y ‘The Real Housewives of Miami’, pero hoy en día ya ha dejado de ser una chica de realitys para convertirse en una cotizada modelo.

Tan rica está esta polaca que ha posado para las más prestigiosas revistas del mundo entero. Incluso fue elegida por Maxim como la modelo de traje de baños más sexy de todo el mundo. Ha aparecido tal cual Dios la trajo al mundo en la revista Playboy. Es una activista de los derechos de los animales, y para apoyar a PETA no ha tenido problema alguno en aparecer muy ligerita de ropas en innumerables campañas realizadas por esta organización.

Joanna es una mujer muy sexual y eso ha quedado comprobado en la cláusula que puso en su contrato prenupcial antes de contraer matrimonio con su novio Romain Zago. En dicha cláusula no se hablaba sobre repartición de bienes, sino que se hacía hincapié en que Romain debía rendirle al menos 3 veces por semana en ‘el ring de las cuatro perillas’ a Joanna. Sin duda alguna, una cláusula que su actual esposo debe haber aceptado sin chistar.

Cabe mencionar que hace tiempo que Joanna no posa desnuda para alguna revista, pero eso no quiere decir que no hayamos disfrutado de sus hermosas tetas. Digo eso porque la bella modelo ha sido ampayada estos últimos meses en varias oportunidades haciendo topless en las playas norteamericanas. Las instantáneas han sido la delicia de los miles de fanáticos de la Krupa y han dejado bien en claro que los años no pasan por esta mamacita.

A continuación los dejo con varias fotos y un par de videos de esta lindura…

Joanna Krupa en sexy sesión de fotos
Joanna Krupa se desnuda para PETA

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Sé el primero en comentar

Nuevos Videos en Perutops