Miley Cyrus en una sesión de fotos desnuda un poco bizarra

Hace tiempo que no teníamos noticias nuevas de Miley Cyrus. A ella ya la hemos visto en varias oportunidades desnuda pero eso no significa que no celebremos que aparezcan nuevas fotos de esta chibola mostrando sus carnecitas. Es por eso que les quiero mostrar las fotos que la ex Hannah Montana ha realizado para la revista Paper Mag, publicación que meses atrás desnudo a nada ni nada menos que Kim Kardashian.

Las fotografías que ha hecho Miley para esta publicación son diferentes a otras sesiones fotográficas realizadas por la cantante debido a que en esta oportunidad vemos a Miley en situaciones un poco bizarras. Por ejemplo, en algunas instantáneas se ve a Miley desnuda pero con una peculiar pintura corporal al estilo Picasso. Pero lo más loco es cuando la vemos calatita, con un extraño líquido recorriendo su cuerpo y jugando con un marrano.

Sin embargo, creo que aparte de las fotos, lo que más ha llamado la atención han sido las confesiones que Miley ha hecho a la revista. En sus declaraciones ella confiesa que prácticamente le entra a todo en ‘el ring de las cuatro perillas’. “Estoy abierta a todo tipo de relación siempre que sea consentida, con alguien mayor de dieciocho años y que no implique la presencia de un animal”, se puede leer en la revista.

Además también confesó lo que era un secreto a voces: su bisexualidad. “Recuerdo estar diciéndole que admiro a las mujeres de una forma diferente. Y ella me pregunta qué significa eso y yo le digo que me encantan. Las amo como a los chicos. Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Yo sólo pedí que me acepte y lo hizo”, cuenta Miley acerca de la revelación que le hizo a su mamá a los 14 años.

A continuación los dejo con las fotos de Miley para Paper Mag y de yapa un video tributo a su culito…

Sexy tributo al culo de Miley Cyrus

Deja tu comentario

Su comentario fue enviado satisfactoriamente

Comentarios de otros usuarios

Pobre miley se fue c
13/06/2015 11:00

Se ve claramente en la ultima foto

man
13/06/2015 12:01

que rica ,debe tener la cosita chiquitita

Nuevos Videos en Perutops